Hace 5 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bolsamania.com

En este sentido, qué amigos son en el PSOE de las consonantes. El antiguo casi olvidado señor X, hoy el profesor P. Y sobre todo el comportamiento del profesor, no lo dice el PP sino un reputado periodista que ha tenido la oportunidad de entrevistarle, cómo en un pared tenía un árbol de decisiones que tomar por si ocurre tal o cual cosa. Esto lo hemos visto en las películas y todos hemos pensado en esas escenas que estábamos ante un psicópata", ha afirmado el consejero.

Comentarios

skaworld

#3 no vamos a ser tan hipócritas de negar que el culpable de tener este tipo de noticias día sí y día también en los telediarios son gente sin escrúpulos que, a mala fe, se chiva a los medios.

Miserables

ikatza

Descarada la maniobra del PP y su brazo periodístico(*) para intentar desinflar el asunto. Poner el foco en el denunciante. NO CUELA.

(*) Curioso cómo en este caso se están enfrentando el periodismo de verdad contra el "periodismo" vendido al poder, enmierdador y hasta capaz de tender una trampa a una persona que valientemente ha denunciado un flagrante delito. Vergüenza de El Mundo.

D

La culpa es de la victima.

D

El PP es una organización criminal que quiere destruir el país, cada día lo tengo más claro.

pitercio

¿No será que su culo va en el mismo pack de residuos no reciclables que el de Cifuentes?

jm22381

Ser inteligente y saber devolver los golpes ahora es ser psicópata?

EvilPreacher

Lo de forrar la pared con fotos como comportamiento de psicópata lo dice porque lo ha visto en el cine. Supongo que en las mismas películas donde Esperanza vio los campos de golf en el centro de las ciudades roll

nemesisreptante

Me averguenza decir esto pero conociendo este pais, este tío seguramente acabe pasandolo mal.

cathan

Claro, solo un psicópata de mente perversa sería capaz de denunciar públicamente una injusticia.

D

Pues fijaos que cosas...
Yo , cuando me enteré de la noticia, no pensé en que el filtrador fuera un psicópata.
Si que pensé en que por fin habían pillado a la "HIJA DE PUTA" de "la" Cifuentes.
Debe ser eso que llaman "sesgo ideológico" .