Hace 3 años | Por Verdaderofalso a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a m.europapress.es

Calvo ha indicado que están estudiando varias medidas a desarrollar para paliar esos efectos de la crisis sanitaria. Por un lado se baraja la posibilidad de aumentar la ayuda directa que reciben los cotos y por otro, una cuestión que puede resultar más complicada a juicio del consejero, que pasaría por reducir las tasas o cánones cinegéticos que ahora mismo se aplican a los cotos.

Comentarios

D

Caza: deporte de matar por diversión.

Enésimo_strike

#2 no necesariamente. Se puede cazar para comer o se puede cazar para “trofeos”, la primera la apoyo y la Segunda me repugna. Incluso se puede cazar con criterios exclusivamente ecologistas, por ejemplo en Mallorca se permitió la caza de cualquier cabra no autóctona y se quitó un peligro medioambiental, y esas cabras muertas sirvieron para que el buitre negro tuviese comida y su población aumentase (aunque eso fue muy tímidamente porque a penas había y son lentos en reproducirse).

Y una cosa que muchos olvidan de la caza para comer; no basta cargar todo el día con el fusil y tras una larga espera abatir a la presa, esta no se teletransporta haga el congelador, buena suerte despiezando un jabalí y bajándolo al coche tú solo, es algo agotador y a la vez pringoso. Y recuerda que el equipo también se devuelve al coche ...

D

#5 ¿Crees que hay mucha gente en España que se dedique a cazar para comer?

Enésimo_strike

#2 por cierto y aunque ni lo parezca, no he cazado en mi vida y dudo mucho que algún día lo haga, pero hay que diferenciar entre cazadores (si es que queda alguno) y escopeteros (La abrumadora mayoría)

D

#7 He tenido de ambos en mi familia. Y me reitero: matar por diversión.

D

Que vergüenza y luego los hospitales sim medios...

D

Pues como las licencias de las terrazas, si cobras por permitir algo y luego se prohíbe esa actividad lo lógico es devolver la parte proporcional.

Urasandi

Ahora quiero que alguien me justifique que es un sector necesario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Vamos a poner coto a esta situación", han declarado desde la consejería.