Hace 5 años | Por minossabe a nationalinterest.org
Publicado hace 5 años por minossabe a nationalinterest.org

Ha habido muchas ocasiones en que la ingeniería estadounidense ha naufragado. Este artículo trata sobre los peores diseños de aviones de guerra de Estados Unidos, lo peor de lo peor. Pero de cada uno de estos errores, podemos aprender algo y asegurarnos de que nunca vuelva a suceder. El fracaso es no aprender de ellos.

Comentarios

D

#7 No creo. Están haciendo campaña para que nos registremos y seamos usuarios nuevos. Todos tenemos 3 horas de vida en algun momento.
En cualquier caso, si no tienes relación alguna con los pistoleros de ETA no deberías ofenderte

D

#10 Me hace gracia porque es el mismo argumento que se usa en otros temas políticamente correcto. Si no eres un violador no deberías ofenderte de que se llame a los hombres violadores, por ejemplo.

D

#14 será que si no soy hombre no puedo ofenderme ¿No?

thorpedo

#10 calzador de libro

D

#16 Ya, pero no puedo escuchar ñoñerías como "Guerra a la guerra" de gente que se manifiesta en favor de pistoleros de ETA. O justifica a Herri Norte. Un despropósito

thorpedo

#17 yo no puedo escuchar gente que use ETA en vano ...

D

#18 ¿ Tienen que pasar 80 años para poder hablar de ETA ?

thorpedo

#19 no no por supuesto que no , pero meter por todo y para todo ETA como poco es de mal gusto. La noticia es sobre aviones de combate que pinta ETA? Decir que no te gusta la guerra es apología de ETA?

balancin

#22 no tengo vela en ese funeral, pero "guerra a la guerra" no es que sea el comentario más afortunado que haya leído tampoco.

De hecho me alegro que no se haya extendido en especificarlo

thorpedo

#31 es un contrasentido si , pero de eso a meter ETA en el comentario.... wall

thorpedo

#17 otro calzador! Estás en racha

D

#17 apuestas a delincuencia pepetarra.

Peka

#17 Es un buen disco "Guerra a la guerra" del grupo "Sin Dios"

D

#40 en tu caso es solo eso: el nombre de un disco

D

#4 mmm

D

#6 Es tan feo que casi podría haber sido fabricado en Rusia, me encanta.

D

#13 Tan feo, tan feo, tan feo que el equivalente ruso (su-25) es mas bonito.

kumo

#6 Es el hijo guapo del gran pollón volador que es el A-1 SkyRaider

balancin

#0 me encanta ese titular diciendo que el F35 está en la lista de peores aviones, y el primer párrafo del artículo empieza diciendo exactamente los contrario clap

The Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter is not necessarily a bad plane

Pero al ser un tema que os pone, tiene portada asegurada roll

M

#27 Pero sí está en la lista, dale para abajo.

Perdona por el negativo te lo compenso en otro lado.

balancin

#30 tranqui.
Esta incluido en la lista, pero supongo que lo está por las expectativas críticas de la mayoría.
De hecho comienza y acaba con la misma oración: no es necesariamente un mal avión

dreierfahrer

#30 se lo compenso yo en el mismo.


Por compensar. Conste.

D

#4

En menéame desde enero de 2019

Estos VOXRobots ya aburren. Otro ignorado.

geburah

Que matraca que dais con artículos de aparatos de guerra, ya sea de usa o los rusos.

Además todos refritos peor o mejor traducidos del inglés.

Venga, ya he dicho.

D

Mucha propaganda de guerra a la hora de la verdad se cae por los suelos.

Y unos pobres asiáticos muertos de hambre y con cuatro fusiles se los cargan como conejos y les zumban todos esos preciosos aviones y helicópteros por docenas.

D

#9

¿y quien dices que ha contado esos muertos? ¿los que han salido por patas diciendo que es que eran muchos?

Rhaeris

#24 La guerra de Vietnam le costó a Vietnam tres millones de muertos cosa que reconoce el mismo gobierno de Vietnam, EEUU sufrió 60.000 muertos.

¿Segun tu cuantos hubo en realidad?

D

#39

¿cuentas los muertos civiles por bombardeos, hambrunas o el agente naranja? Porque igual resulta que en EEUU bombardeos hubo mas bien pocos.

O resulta que vale lo mismo un crío en una aldea que un soldado armado y equipado.

Rhaeris

#43 Si quieres los combatientes muertos Vietnam tuvo un millon.

JohnBoy

Fíjate que el Tiger me parecía a mi en su momento un buen avión, y creo que lo han exportado bastante.

Me parece que en Top Gun era el que simulaba a los aviones rusos.

Peka

Guerra a la guerra.

D

#3 Pero nos manifestamos a favor de los pistoleros de ETA. Todo muy coherente

D

#4 ¿Ein?

Tsubasa.Akai

#4 Tienes hora? Patatas traigo.

D

#4 Mu tonto

roker

No veo por ningún lado al infame F-104 Widowmaker

Funai

psss, es que hoy la estrategia va mas bien por la TECNOLOGIA del XXI osea software, telecomunicaciones y demas, Putin o sus generales descuelga un telefono y alli se entera de lo que dice SE ENTERAN DE LAS ORDENES QUE DAN A SUS TROPAS y le cae un misil alli mismo al que habla por telefono ... asi murieron varios familiares y generales de Gadafi y tenia tecnologia rusa de la mas cara ...

Y el software la informatica y las telecomunicaciones, es demasiado caro no como los avioncitos, date cuenta que unas cuantas de estas IBM, Microsoft, Hp, Google, Intle etc etc ya supera todo el PIB de Rusia al completito, osea que va a hacer esta gente

D

Vendo F-35

elchacas

#1 Pocos km, climatización y manual.

D

#1 siempre en garaje, nunca circuito.

D

#11 Muy cuidado, todas las revisiones en taller oficial Lockheed Martin, un unico propietario, pilotado por una mujer mayor que lo usaba para ir comprar.