Hace 8 años | Por --152893-- a las2orillas.co
Publicado hace 8 años por --152893-- a las2orillas.co

Gran polémica desataron las declaraciones del bailarín Nerú Martín emitidas el fin de semana por el programa La Red en dónde afirmaba que la presencia de Dios en su vida le había cambiado su orientación sexual. “Dios cogió a Adán y le quitó una costilla para acompañar al hombre, Dios no sacó esa costilla para sacar un transexual, una travesti, una lesbiana sino una mujer (…) Para todo hombre hay una mujer”. Según comenta el bailarín en entrevista con la W Radio, él solamente quiere respetar lo que dice la biblia

Comentarios

milkarri

Si conociste a Dios yo que tu iría al psiquitra

D

#1 Yo lo conocí y es un capullo.

ikatza

#2 ¿Te dijo que sacrificaras a tu hijo y luego que todo era una broma? Oh Jehová, qué loquillo eres.

D

#4 pero EL me quiere.

Brill

#4 También entierra fósiles de dinosaurio para poner a prueba nuestra fe, y si picamos... ¡al infierno para la eternidad!

Si es que es un cachondo...

JMorenoCalvete

Conocí a Dios y me hice ateo.

Nonagon

Ay la bailarinaaaaaa que se nos hace un hombre!

D

Este tío sigue siendo más gay que el indio de los YMCA, quizá el lavado de cerebro le dure unos meses, pero no va a cambiar su naturaleza. Entonces entrará en un caos emocional que esperemos que no le destruya ni a él, ni a los que lo rodean.

Si eres gayer, lo eres y ya está, acéptalo.

D

¿Qué se ha fumado este?

D

#3 No se lo que se habra fumado, pero probablemente habra destruido mucho mas su vida que cualquier droga.

Y luego la religión es todo inocencia.

ziegs

Animalitos de dios...

D

La estupidez humana no tiene cura.

j

Yo conocí de nano a Samantha Fox y casi me provoca tunel carpiano. Por otro lado eso de "curar" la homosexualidad... o lo era o no lo era. Si lo era va a llevar una vida desdichada con su "cura" al negar su propia realidad. Si no lo era va a echar de menos muchas cosas del mundillo del sexo que habrá hecho y posiblemente no pueda encontrar la satisfacción sexual plena en una relación "normal". En cualquier caso se puede dar por jodido por más que se autoengañe.

D

Mira que hay ignorantes en el mundo, esta es una zorra reprimida que no se acepta ella misma