Publicado hace 6 años por YMAtorrasagasti a travelerinspiration.com

Una semana llena de aires flamencos aclamada tanto por turistas como por locales. Celebridades internacionales como Adriana Carolina Herrara, Paz Vega, Sergio Ramos, Nati Abascal, Isabel Preysler entre muchos otros, son fans incondicionales. Sevilla durante la Feria de Abril, se convierte en un concentrado de tradición y cultura. Es sentirse flamenca por unos días y vivir como un local. Literalmente lo tienes todo: los trajes, las sevillanas, la manzanilla, los caballos, la tierra, los toros, la noche y como no, el aroma a azahar.

Comentarios

l

#4 Lo que tu has hecho se llama SPAM publicidad de tu blog para nutrirte de los beneficios de la publicidad que hay en el

YMAtorrasagasti

#6 yo respeto la opinión de todas las personas. Pero desde mi punto de vista publicar un post aquí, escrito por mí y contando mi opinión sobre un tema, no es spam.

l

#7 Tu punto de vista es irrelevante, aqui hay unas normas y si no te gusta es lo que hay. Esto es para mandar noticias, en todo caso si tienes una opinion para algo lo mandas en modo articulo o al sub opnión (y aún así seguira siendo SPAM)

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Ahi puedes empezar a leer, y ver como va la cosa pero ya te digo que lo que mandes así te lo van ( y yo me incluyo) a tumbar

Bienvenida.

YMAtorrasagasti

#8 gracias por el link, iré aprendiendo poco a poco. Llevo solo unas horas en este sitio, así que me queda mucho por aprender.
Me llama la atención que digas que mi opinión es irrelevante, cuando tú catalogas de spam mi publicación según tú opinión o punto de vista. Me parece contraproducente.

l

#10 No te enteras,

Tu opinion es irrelevante por que se supone que aqui se envian cosas de otros medios (periodicos, revistas, blogs) que no son tuyos. las opiniones se ponen en los comentarios. Esto no es Facebook ni ninguna mierda de esas. aqui hay normas.

YMAtorrasagasti

#11 si si, ya me voy enterando.

z

#7 pues según las normas de esta web, la netiquette y la lógica, lo es.

l

#0 SPAM

z

#1 total. Encima llama celebridades a una piara de garrulos....

l

#2 Mira que a la feria de abril viene gente interesante de verdad eh... pero elegir esos.... tsss

YMAtorrasagasti

#3 muchas gracias por tu comentario. Cada uno tiene su punto de vista, y lo que es interesante para tí, quizás para mí no lo sea y viceversa.

YMAtorrasagasti

#2 agradezco tus palabras, todo comentario es bienvenido. Cada persona es libre de elegir.