Hace 6 años | Por scarecrow a elespanol.com
Publicado hace 6 años por scarecrow a elespanol.com

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos en pleno vuelo manteniendo sexo. Los dos, que no se conocían en el momento de subirse al avión, viajaban con Virgin Atlantic desde Gatwick hasta México cuando la pasión se desató entre ambos. En plena faena, una de las azafatas se dio cuenta de que tardaban demasiado en salir, así que abrió la puerta y se encontró a la mujer sentada en el váter y al hombre enfrente con los pantalones por las rodillas. “¿Pondrías en peligro sus vacaciones por una mamada de mierda?”

Comentarios

themarquesito

#1 Exacto, no tenemos elementos suficientes para juzgar la calidad de la misma.

Starfucks

#2 Lomejor es ver a la tía salir del baño con la mascarilla verde esa en el cuello. Gérmenes no quiere, pero las natillas se las traga sin miedo lol

D

#12 es que viajas poco

skaworld

#12 ¿Pero tu no no estabas felizmente emparejado o es que acaso estas aplicando la doctrina clinton de lamer cipote no son cuernos?

D

#16 Le pido un justificante a mi chico.

albandy

#10 Pues a mi me da muchísima vergüenza y no trempo. Yo en casita que lo disfruto bastante más y además así no hay prisas ni problemas, y por norma general lo que iba a ser una mamada se convierte en una follada de las buenas.

Starfucks

#21 Con la edad empiezas a valorar más el arte de la fellatio y no tanto el de culear lol

albandy

#32 pues tengo 37 y sigo prefiriendo una buena follada, además es una buena actividad cardiovascular. 1h de metesaca son unas 500kcal.

Starfucks

#35 A lo mejor es por eso, no soy fan del deporte, de ningún tipo lol

Además, hay mamadas que hacen que parezca que se te va la vida por el pito (Pepe Rubianes dixit)

leporcine

#35 yo tengo 48 y mientras haya lío, me da igual el estilo

themarquesito

#10 Es verdad que la localización da bastantes puntos, y que cada cual tiene sus propias fantasías, yo tengo la del avión y la de una iglesia (mejor catedral, pero no nos vamos a poner exquisitos con tecnicismos) que hacen sumar puntos. Sin embargo, eso son criterios suplementarios, no particulares de la calidad de la mamada en sí.

Darknihil

#30 Lo de la catedral, lo hice yo, y en un confesionario ademas, qué día más genial fue aquel, ains que tiempos. lol

Starfucks

#31 El catecismo ya no es como antes, ¿no?

Darknihil

#33 Ni idea, en esa epoca andaba ya en el periodo de "preparación a la confirmacion".

Guanarteme

#1 Si les cortó el rollo la azafata muy bien no quedó la mamada esa... ¿O no sabes lo que es el dolor de huevos? roll

D

Pero que puta barbaridad por dos personas haciendo sexo...

“¿Pondrías en peligro sus vacaciones por una mamada de mierda?”

A esta azafata y a medio pasaje del avión creo que no le hacen un buen trabajo desde hace mucho, y claro, escuece...

¿Que una amiga me arme una bronca en público o que me espere la policía en destino porque me lié con alguien en el baño? ¿A dónde se está yendo el mundo?

Liet_Kynes

#6 Cierto. En otros tiempos hubiera habido ovación y vuelta al ruedo

Guanarteme

#6 Las tías y la sexualidad, no les gusta que haya putas (nótese el entrecomillado) en su entorno. Ya no, pero de adolescente si veía a las amigas de mi grupo plantándole la mosca a otra por haberse enrollado dos fines de semana seguidos con dos tíos distintos ¡Piensa en tu reputación, tía!

Machismo que le dicen...

squanchy

#24 Conozco a una que se queja de que no le sale novio. Tal vez que se haya cepillado a medio pueblo y parte del pueblo de al lado, tenga algo que ver. O lo mismo cree que ninguno de sus amantes lo ha contado. Cosas de los pueblos pequeños donde todos nos conocemos.

Guanarteme

#28 De los pueblos pequeños y de los entornos machistas. Seguro que habrá más de uno por ahí buscando una virgen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se van a creer cómo acabó.

D

Puta envidia, es lo que tiene la azafata, amiga y parte del pasaje.

D

Aguafiestas.

scarecrow

Things went from bad to worse for the woman, who then brawled with a female friend and was accused of hurling drinks around the cabin. Her blonde friend hit her and said: 'Don't you f***ing ever… Do you understand me?'

powernergia

Menuda gilipollas la azafata.

Guanarteme

#11 Sí y no.

Sí porque tampoco estaban poniendo en peligro el vuelo y el comentario sobraba y mucho. No porque si me estuviera cagando y me entero de que dentro hay dos follando y les corto el rollo a patadones en la puerta. lol

xenko

Los dos, que no se conocían en el momento de subirse al avión, viajaban con Virgin Atlantic desde Gatwick hasta México cuando la pasión se desató entre ambos.

Los ingleses, esos seres de luz...

kucho

llamaron a la policia porque la tipa se peleo con su amiga, no por comerle el rabo a un desconocido.

Cuky

Borracha... Ya veremos si no le demanda por abusar de ella....

M

Si es de mierda se llama beso negro

E

Madre mia el Español que periodismo de alto nivel nos trae.

D

#19 de altos vuelos

H

2050 ... todos hermafroditas