Hace 5 años | Por --175549-- a latribuna.hn
Publicado hace 5 años por --175549-- a latribuna.hn

En la actualidad, con ayuda de las redes sociales, es muy fácil que cualquier cosa se vuelva moda, esto a veces llega la sexualidad, sobre todo en los jóvenes, susceptibles a seguir lo que parezca más cool en el momento, sin pensar en las consecuencias. Así es como llega la historia de la práctica que se mueve entre las nuevas generaciones y la cual tiene como fin aumentar el placer en los hombres. Se trata de un artículo que se encuentra a la venta en línea, es una especie de banda adhesiva, como una calcomanía o curita, que supuestamente...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Quién no se ha puesto alguna vez un tapón en la punta del nabo?

skaworld

"Se trata de un artículo que se encuentra a la venta en línea, es una especie de banda adhesiva, como una calcomanía o curita, que supuestamente es fuerte a pesar de ser pequeña, se pone sobre la punta del pene, en el meato urinario, para evitar que se expulse semen después de la eyaculación."

La juventud está desatada, la verdad es que es una verguenza, en mis tiempos las calcomanías llevaban LSD y no nos andabamos con estas locuras de intentar follar.

D

¡Ainssssss!

neolibre

"Una vez quitada la pegatina ese fluido saldría sin presión, de una forma más bien babeante"

skaworld

#2 Jugosito

D

Buenas noticias para la natalidad

HimiTsü

No sé... esta noticia tiene como un año ( más o menos, no me acuerdo ) que pasa, que vuelve la gilipollada ?

1cacalvo

pues tiene buena pinta.. he pillado ya