Hace 5 años | Por --592444-- a tanhispano.com
Publicado hace 5 años por --592444-- a tanhispano.com

Más allá de los beneficios saludables que representa la comida vegetariana, es importante resaltar los deliciosos que pueden tener la comida vegetariana. El “buen gusto” se dará a conocer en cada uno de los secretos de su preparación ¡Descúbrelos!

Comentarios

MKitus

Y de estomago.

skaworld

"Desayuno vegetariano
Burrito integral

1-Escurre el tofu durante 15 minutos, después desmenúzalo y resérvalo aparte. 2. Bate los huevos, las claras, la sal y la pimienta. Derrite a fuego lento la mantequilla en una sartén. 3. Añade la mezcla batida. 4. Despega suavemente los bordes de los huevos con un tenedor para que la parte líquida tenga contacto con la zona caliente de la sartén, hasta que la parte de arriba esté húmeda pero firme. Retira la sartén del fuego y añade el tofu. 5. Esparce el queso en las tortitas y calienta cada una en el microondas durante 30 segundos hasta que el queso se derrita. 6. Distribuye la mezcla de huevos y tofu en las tortitas. Adereza con tajadas de aguacate y tomate en dados. Enrolla las tortitas sobre sí mismas, con el relleno adentro. Sirve caliente."



O sea... Exactamente quien cojones tiene el tiempo y la moral para echarse la hora larga de preparacion (comer recoger y fregar a parte) de esto?

B

#3 He dejado de leer en lo de: Escurre el tofu

b

#3 Aparte que es un desayuno para vegetarianos MUY light, porque metes huevos y queso. Vamos, vegetarianos mainstream.

D

No entréis. Es una trampa vegana. ¡Huid insensatos!

k

#5 Vegana? Casi me meo cuando veo lo del cubito de caldo de carne

convictorius

#6 jajajaja

Dravot

podéis empezar por el zumo de mípalo.

D

(+ SPAM)

convictorius

me provoca todo