Hace 2 años | Por --418490-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --418490-- a 20minutos.es

Lara Arreguiz era una joven argentina de 22 años que amaba a los animales y estudiaba veterinaria. La chica padecía diabetes y cuando se contagió de coronavirus comenzó a encontrarse muy mal por eso acudió a un centro de salud donde los sanitarios le dijeron que no había camas, así que Lara se tumbó en el suelo y, una semana después de contagiarse, murió.

Comentarios

Cristaweis

#4 entró el 13 y falleció el 21 si no me equivoco. Omite lo que interesa, o más bien lo que no interesa, como de costumbre.

D

#5 Es Argentina, cuyo gobierno y sistema es alabado por muchos de los que critican a Ayuso.

Rembrandt

#6 te ahorro un click...equidistante clon ayusovoxero de mayo 2021

P

#8 no se si fue ayer mismo que se estaba alabando a Argentina aquí por estar la primera en la lista de ayudas dadas a raíz de la COVID. Algo relevante si que es

Rembrandt

#15 no se a qué te refieres. Pero se puede alabar las ayudas de corea del norte a los autónomos y criticar su gobierno. Se puede alabar a marruecos por ser el país africano que más ha vacunado y criticar su dictadura. Y sobre Argentina... no recuerdo que nadie pusiera de ejemplo para España aquel país... primero porque no tiene nada que ver con España. Pero si eres un obseso clon como al que contestaba... pues todo es venezuela....

P

#23 http://menea.me/2367k
Esta es la noticia. He respondido porque veo que en una noticia donde es bastante difícil adivinar que no se trata de España ni por el titular ni por la entradilla, alguien comenta que es en Argentina y otra persona hace ese comentario que, sin ser un comentario “imprescindible”, creo que si es más o menos pertinente. Ni más ni menos.
No son dos temas distintos, es la gestión del COVID en Argentina, no tiene nada que ver con los ejemplos que pones.
Y no, no soy ningún clon de nadie y no estoy obsesionado con Venezuela

Rembrandt

#32 "se estaba alabando..."

En ese enlace que pones, in mísero comentario sobre unas ayudas concretas en Argentina.

El clon ayuserovoxero (no me refería a ti... aunque te das por aludido...) suelta que los que critican a Ayuso están loquitos por el sistema, gestión y gobierno argentino.

Tu le votas positivo.

Thats it.

P

#33 has dicho “ (…)si eres un obseso clon como al que contestaba... pues todo es venezuela....”. Solo clarifico que en mi caso no es así, digo lo que me parece: que el comentario tenía la suficiente relevancia como para no ser enterrado en negativos.
En el otro meneo no es solo un mísero comentario, hay más apoyando aunque sea implícitamente la gestión, además de los meneos que la noticia tiene. Que ojo, no me parece ni bien ni mal, simplemente cuando he visto esta noticia y me he enterado de que era Argentina he recordado esa noticia. Luego he visto el comentario del otro meneante fundido a negativos y me ha parecido injusto. No tengo ni idea de si lo habrá puesto por el meneo que te he enviado a por otra cosa.
El comentario metiendo a Ayuso con un calzador enorme en esta noticia no ha recibido reproche tuyo. A alguien que comenta algo relacionado con esta noticia lo descalificas y otros piden que se limpie menéame de “basura”.
That’s it.

D

#8 He dicho alguna mentira? Mejor insultar que razonar, que se note que su edad mental corresponde con la fecha de registro en Menéame y que se demuestra con su voto.

b

#6 Sistema de libre mercado, capitalismo, como el de Ayuso.

D

#12 Argentina libre mercado???

b

#21 Tanto como España.

Gol_en_Contra

#6@admindseijodseijo ¿Algún día os habéis planteado limpiar toda la mierda de la web?

No sé para qué haceís apps y mierdas cuando esta web no se distingue de 20minutos.es con este tipo de comentarios de bot que no aportan nada.

D

#31 Si limpiaran la m*ierda te sorprendería quién se quedaría fuera

Gol_en_Contra

#40 Calla bot.

Esperanza_mm

#6 La de negativos que te ha caído por decir una verdad de sobra conocida.

D

#39 Hemos venido a jugar jajan

F

#41 Pues disfruta del barro

D

#44 Me lo tomo a broma sin más. Al final MNM, como cualquier red social, no tiene influencia en la vida real. Si alguien cambia de opinión porque le expones datos pues mira que bien.

F

#45 No veo ningún dato que aportes aquí.

D

#46 https://www.moncloa.com/2020/04/11/irene-montero-como-ejemplo-argentina-e-insta-a-la-ue-tomar-decision-anti-fascista/

Puedes encontrar multitud de ejemplos de miembros de Podemos alabando el peronismo en Argentina.

Elfoan

#5 Y esperemos que no sea tampoco en el futuro. Cuando se colapsa la sanidad las tragedias son terribles, pero llega el verano y hay que abrir el país para nuestro mayor negocio: el turismo. Ojalá no lo paguemos muy caro. Claro que Ayuso no tiene muy claras sus prioridades.

D

#10 no, no es que sea menos trágico por ser en otro país, pero se omite en muchos casos precisamente porque la gente por defecto piensa que es aquí y entra a la noticia, si no, no lo hace, y luego da pie a comentarios endófobos tipo #5 y se acaba sacando a relucir hasta a Ayuso por una muerte de Covid en Argentina roll

b

#3 Después os vanagloriáis de que si el español lo hablan nosecuantos millones, que si el segundo idioma, que qué orgullo y bla bla bla

Elfoan

#10 ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Y qué tiene de malo tener un idioma con el que te puedes entender con mucha gente? Si fuera el inglés, hubiera pasado en Australia y se hubiera publicado en Inglaterra, Escocia, EEUU u otro país anglófono, ¿no deberían indicar dónde ocurrió el suceso? Si no, sería un titular engañoso, como es el caso. Yo creo que tú tienes un problema de aversión a un idioma, como el nuestro, que te abre a entenderte en gran parte del mundo. Pero allá tú.

b

#30 Pero Meneame es un foro en español, no? Por qué razón ha de pillar lejos una noticia de un lugar en el cual se habla español ? De qué deduces esa supuesta aversión? No será que tú tienes aversión a todo lo que venga de américa latina, la zona del planeta donde más hispanohablantes hay?

Elfoan

#34 Para nada. Simplemente creo que las noticias se han de redactar sin dar lugar a equívocos. Y tu supuesta aversión la deduzco, quizás equivocadamente, de tu tono en el comentario anterior.

J

#3 A mi me parece muy sensacionalista, si fuera un medio argentino se podría sobre entender, pero al ser el 20minutos me parece un gran fallo, se incide muchas veces en que es argentina, y muy poco en que efectivamente esto pasa en argentina.

K

#3 en España somos más de dejar morir a viejos dementes en su cama de la residencia. Y sin que haya responsables directos. Y luego vitsr con cuasi mayoría a los responsables políticos de esas atrocidades.

Elfoan

#29 Pues no te falta razón.

jorgito

Sensacionalista a mas no poder. Da a entender que murió en el suelo esperando, pero no. Le pasó lo que a todos, vas a urgencias, no hay camas, esperas. En su caso se tumbó en el suelo, otros esperan sentados en la silla. Pasado un rato te dan una cama y ya empieza el proceso de hospitalización.
Todo con el agravante, eso sí, de que con el Covid todo está mucho más colapsado que antes y los tiempos de espera serán mayores, pero eso no es lo que da a entender la noticia.

Más tarde recibió una cama en la que se produjo el trágico desenlace. Lara fue diagnosticada con una neumonía bilateral. “El jueves 20 me mandaron un mensaje desde el hospital preguntando si no quería ir a verla un ratito. Me pareció raro. Fui, y cuando llegué, estaba muy mal, con una máscara de oxígeno. Me miraba y me hacía señas de que estaba ahogada. Me quebré, no podía verla así. Me fui, pero al llegar a mi casa avisaron de que Lara había pasado a terapia y que la habían intubado. A las 3 de la mañana del viernes nos avisaron que falleció”, contó su padre a La Nación.

Treal

Entro, se tumbo y murio a la semana de aquella escena. La noticia es triste pero es un clickbait de manual.

hazardum

Pobrecica, solo 22 añitos, una tragedia sin duda para ella y familiares.

Muy triste.

D

Vas a razonar algo o solo a insultar? Vamos que tú puedes.
Ahora en serio, no, no puedes, pero tus consugnas te las has aprendido muy bien. Algún día puede que las entiendas ;).

fofito

Que triste.

Y que cotidiano.

D

#1 que covidiano

dadelmo

Advertencia: la noticia critica al gobierno argentino, un gobierno de izquierdas. Para muchos meneantes, esta información es importante para decidirse a si es sensacionalismo o información.

D

#27 no tiene que ver con poliítica, es de primero de manipulación en cualquier noticia de sucesos que pasa por el mundo.

K

Esta noticia es mega sensacionalista, absolutamente irrelevante y, además, es propia de Gente de Bart.

hexion

Pobre chica, que descanse en paz.
Ahora, la noticia puede ser más sensacionalista:

1) Se publica en un medio español, pero no pone claramente que no ocurrió en España con ánimo de dar a entender lo contrario al que lee de pasada.
2) La chica no murió en el suelo, murió en una cama de un hospital con oxígeno. Estuvo en el suelo hasta que le pudieron dar cama. Lo cual no deja de ser horrible, pero la noticia da a entender hasta bien al final que murió en el suelo como un perro sin ser atendida.
3) ¿Una noticia en la que itercalan tweets de políticos usando la muerte para atacar a su gobierno? Muy bajo el nivel... pero claro, es 20minutos.es.

Lonnegan

#22 lo grave es que era diabetica y no la vacunaron como parece que deberían haber hecho