Hace 2 años | Por Penfigo a clarin.com
Publicado hace 2 años por Penfigo a clarin.com

Según información del diario La Opinión, tiempo después del presunto robo, hombres en moto, armados y desconocidos se acercaron y se llevaron a los dos involucrados. Sus cuerpos fueron encontrados en un camino de tierra. Según las imágenes, los dos jóvenes recibieron disparos en sus cabezas. El menor de 12 años llevaba un letrero que decía “ladrón”.

Comentarios

D

#8 te dejo esto...

D

#9 se lo que pasa en ambos lados, y no por los medios sino por gente de allí.

Pero bueno, serán esos medios que no veo.

D

#6 y cuba ni te cuento ya

D

#7 nah, Venezuela se lleva la palma.

C

Grupos de limpieza social... Llevamos muchas décadas con ese lío en Colombia. ¿La noticia es?

D

#3 mal está Colombia, Venezuela está peor lol

Trimax

#2 Escuadrones de la muerte.

P

#2 Lo dices como si no pasara nada, como si fuera algo normal, cotidiano y aceptado, y como si pensaras que por fuera de tu país también lo aceptan igual. Es noticia porque no en todos los países existe tanta barbarie y violencia como en el tuyo. Lo que para ti es "normal" para la gran mayoría del mundo es trágico y despreciable.

C

#11 lo digo porque ya sé hacia dónde orientan este tipos de noticias: pura campaña política internacional, más ahora que estamos a menos de un año de elecciones presidenciales. Seguro que próximas noticias serán de gente pasando hambre, gente muriendo en el Darién, gente explotada en cultivos ilícitos, etc.. que han pasado por décadas.

P

#13 El que esté pasando esto mismo desde hace décadas no implica que no podamos que hablar de ello. Tampoco el hecho de que estén próximas las elecciones.

De hecho, este tipo de cosas deberían generar reflexión en los colombianos ahora que están próximas las elecciones. Quizás no están eligiendo bien. Eligen gobernantes a los que no les importa que ocurran este tipo de cosas en el país que gobiernan. O incluso lo propician.

y

Clarin: "Los cuerpos de los ladrones, quienes fueron ajusticiados."

o

Qué mal está España