Hace 3 años | Por --595425-- a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por --595425-- a cuartopoder.es

La serie plantea un Estados Unidos que no interviene en la Segunda Guerra Mundial porque su presidente, simpatizante de los nazis y antisemita, así lo ha decidido Es un momento perfecto para esta serie, porque la deriva ultra de los Estados Unidos es evidente y peligrosa, con un Trump desbocado y sin una oposición fuerte En tiempos víricos, esta magnífica serie nos recuerda que el fascismo, el populismo y el racismo, el odio al diferente, es un virus que puede ser mortal y muy rápido

Comentarios

Precisamente la empecé a ver este finde y me queda un capítulo. Muy recomendable.

ZomIneck

#1 Mejor que el hombre en el castilo??

#4 Mil veces mejor.

Para mí "The man in the high castle" es una decepción enorme, es una grandísima idea tirada a la basura en dos capítulos, y viendo su agonía en 4 temporadas. Lamentable.

Esta parte de una premisa más realista y además la vas viviendo desde el EEUU que conocemos, no nace ya con el escenario de política-ficción. Muy recomendable (ya la he terminado, y muy bien, da pena que acabe porque daba para 2-3 capítulos más).

ZomIneck

#6 Tomo nota.
Gracias

kumo

No hacía falta irse a la ficción tan retorcida. USA casi no entra en la guerra (directamente que indirectamente estuvo casi desde el principio) porque el pueblo americano no quería, nada que ver con los gustos presidenciales.

D

No se les ocurre una ficcion de una FUTURA guerra civil.
#nohayhuevos

#3 Bueno, en "The Handmaid's Tale" se nace de un escenario post-guerra civil... (aunque tampoco se aclara al 100%).

KdL

Me aburren las distopías. Prefiero la realidad.