Hace 3 años | Por guaperas a freepik.es
Publicado hace 3 años por guaperas a freepik.es

Conjunto de infografía de libre uso para descargar gratis.

Comentarios

aunotrovago

Representar en vectorial ¿es haram?

D

Si no viene con un esquema vectorial de como fabricar un chaleco bomba para ir al paraíso a reclamar mis 40 vírgenes, no va a ser muy útil..

Black_Diamond

#2 Eres muy gracioso. Has perdido una oportunidad preciosa de quedarte callado en una noticia que no tiene posibilidad de durar más de 5 minutos. Pero no, has tenido que hacer el chiste ridículo.

M

#2 ¿Y Mahoma si se dibuja en vectorial sigue siendo pecado de pena de muerte? (por cierto, no se si hoy o ayer era el día mundial de dibujar a Mahoma)

D

#5 Dependerá de como lo dibujes.
Si lo dibujas como ellos creen que fue, igual te salvas, si lo dibujas como lo que realmente fue, igual se enfadan...

M

#6 Pero se enfadan de no saludarme por la calle o de intentar introducirme plomo en mi cuerpo como los inocentes y muertos viñetistas Franceses:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_Charlie_Hebdo

D

#7 Igual dejan de hablarte e invitarte a sus fiestas...

M

#8 Bueno, tampoco me pierdo mucho por las fiestas, porque como las tías van tapadas (vete a saber si tienen barba debajo y algo colgando mas abajo) y no hay alcohol.

D

#9 Siempre puedes llevar tú las bebidas...

D

Gracias!
He venido aquí a divertir a la gente qué, como tú, se ve que estáis necesitados de un poco de humor!!