Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Un diputado ha errado el sentido de su voto lo que ha permitido al Gobierno superar las enmiendas a la totalidad de la oposición a unos Presupuestos que se habían atascado. A favor de las enmiendas a la totalidad han votado PSOE, Unidos Podemos, Esquerra, Pdcat, Compromís y Bildu, en contra de las enmiendas se ha mantenido el partido del gobierno y sus socios en esta votación, Ciudadanos, PNV, Foro Asturias, UPN y Coalición Canaria.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Herrar es de herreros y errar de traidores.

#4 La noticia dice 176 contra 174.

Bernard

#7 Pues la han vuelto a cambiar.

Hace un momento ponía esto otro:

yuip

#4 El eldiario.es pone: "El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, vota "por error" en contra de las enmiendas a la totalidad y decanta la votación 176 a 174 diputados".

De todas formas también pone esto: "aunque no se hubiera producido esta 'equivocación', las enmiendas habrían decaído ya que tras tres votaciones con empate a 175 saldrían derrotadas."

lameiro

Gracias Albert Rivera por sostener la caverna neoliberal.

D

#5 ¿Prefieres que no haya presupuestos? Si alguien no está de acuerdo bastaba con que se hubiesen puesto a negociar.

D

#10 ya sabes, no es no, y que el gobierno busque apoyos por otro lado. Y así no tengo que comprometerme con el resultado.

k

La derecha es la derecha

jolucas

Gracias PNV, por vuestros servicios.

D

#1 Por alguna razón que desconozco, los independentistas catalanes piensan que el mundo debe pararse porque no les sale de los huevos elegir un president. Welcome to the real world.

U

#6 Aprendan de la Comunidad de Madrid, ahí vale cualquier cosa.

x

Enhorabuena al PNV por sacar adelante SUS presupuestos. Ahora solo falta que se nombre a un presidente en Cataluña. Como dice Ortuzar, Euskadi es la única preocupación del PNV. Nosotros a tragar. Lo que el PNV quiere evitar a toda costa son unas elecciones que les harían irrelevantes en el Congreso y darían mucha más fuerza a Cs. Cs tendría fácil denunciar todo este chanchullo y provocar unas elecciones, pero...