Hace 5 años | Por --32677-- a hoy.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a hoy.es

La Mesa del Congreso se ha reunido pasadas las diez de la mañana y en el orden del día figura, entre otros asuntos, la admisión a trámite de la moción de censura registrada el viernes por los 84 diputados del PSOE y que propone a Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno. Una vez la iniciativa sea calificada, los tiempos comenzarán a correr.

Comentarios

PCavero

#2 Me parto. lol
Yo estoy igual pero con ración doble de gimnasio y alternando copazos con antideprersivos. Esto no puede acabar bien. (Mi vida en rojigualda).

D

#2 pues sácate las palomitas de los bolsillos y ya verás como cabes, supongo que allí os darán de comer algo...

Bernard

#2 Pasa de trajes, es un bautizo. Yo tuve uno sabado y era el padrino y camisa chula y pantalon y a correr. Ahora la peña va a bautizos como si fueran bodas.

skaworld

#26 Es mi sobrina y mi hermana es muy pija.

Ya sabes el dicho...a la familia no la puedes escoger

pepel

AEDE.

D

🔥

RobertNeville

#21 Me temo que estás totalmente errado y te lo digo yo que voto al PP.

RobertNeville

#10 Las únicas consecuencias serían la desaparición del PSOE.

RobertNeville

Contesto a aisic, que me tiene ignorado.

Si en esta página alguien no es de izquierdas, solo hay dos explicaciones:

a) Es un cuñado farlopero.

b) Es un estómago agradecido a sueldo del PP.

Como comprenderás, no pienso rebatir argumentos tan absurdos como los vuestros.

RobertNeville

A estas alturas ya es irrelevante. La moción no va a ser aprobada. Ciudadanos ya ha dejado claro que no quiere a Sánchez de presidente. Es lógico. Las encuestas les dan como ganadores y no quieren que un rival haga campaña desde la Moncloa.

El problema sería para Sánchez si los partidos independentistas decidieran hacerlo presidente.

e

#3 ¿Por qué, seria un problema? supongo que tampoco van a votar NO, porque entonces estarian apoyando al PP. y la abstencion también mantiene al pp en el gobierno. reconozco que es una opinion muy apresurada e ingenua, porque en politica nada es gratis

RobertNeville

#4 Si Sánchez quiere que el PSOE desaparezca y que la derecha tenga mayoría absoluta, no tiene más que aceptar.

e

#6 si te dan un voto a favor no puedes rechazarlo. te lo comes con todas las consecuencias

a

#4 #5 Sería un problema porqueRobertNevilleRobertNeville iría al paro.

Don't feed the troll

crassoverride

#3 Yo no lo veo un problema... Una cosa sería que Pedrito pactase con los demás partidos algo, pero no van a pactar y van a ser los partidos los que se suban al carro o no.

MJDeLarra

#3 Lo que diga o deje de decir CeEse es ahora irrelevante.
Importará lo que voten. Y si votan para que fracase la moción de censura no van a poder explicarlo y se hundirán con el PP, que las encuestas son todas muy bonitas, pero luego hay que mantener el tipo en los debates, y eso no hay chalé ni bandera que lo oculte.

RobertNeville

#7 ¿De verdad crees que Ciudadanos se hundirá en las encuestas si no apoya a Sánchez?

MJDeLarra

#9 Las encuestas no son más que propaganda viciada. En las elecciones, ahí es dónde se darán el batacazo, la gente ya no es tan tonta como para dejarse arrastrar por ese populismo tan barato.

RobertNeville

#15 Cualquiera diría que estás hablando de Podemos tras su derrota en 2016.

MJDeLarra

#16 Podemos fue relegado a tercera fuerza política desde unas encuestas diseñadas para disimular su fuerza real, y tras una campaña de desprestigio brutal en todos los medios.
A Ciudadanos le va a pasar lo mismo, pero con el agravante de tener todo a su favor.

RobertNeville

#18 ¿Ciudadanos tercera fuerza? Mucho me temo que no.

MJDeLarra

#20 No, Ciudadanos fracaso electoral. Lo de tercera fuerza sería si tuvieran suerte y sorpasaran al PP.

Liet_Kynes

#3 Se puede aprobar perfectamente sin los votos de Ciudadanos. Y los independentistas, con la tirria que le tienen a Rajoy no van a votar en contra ni abstenerse aunque Sánchez no les dé nada a cambio. Cuestión aparte es que haya votantes tan lerdos que confundan votar lo mismo que los independentistas con apoyarles

RobertNeville

#14 ¿Nos apostamos 10 positivos a que no lo apoyan?

Liet_Kynes

#17 Venga esa apuesta

Derko_89

#14 Pues entonces quien tiene la llave son los de siempre: el PNV.