Hace 7 años | Por yosifeng a sueldospublicos.com
Publicado hace 7 años por yosifeng a sueldospublicos.com

Un total de 77 miembros del Congreso de los Diputados han solicitado la instalación de ADSL: 44 diputados del Partido Popular y 29 del Grupo Socialista. Además de ellos, también lo ha pedido uno de los miembros de Esquerra Republicana de Catalunya, dos del Partido Nacionalista Vasco y otro del Grupo Mixto. Por su parte, ninguno de los 71 diputados del grupo Podemos-En Comú Podem- En Marea ni de Ciudadanos ha solicitado este ADSL.

Comentarios

patadevaca

Los cojones el congreso... Lo pagamos tú y yo.

Qevmers

Joder hay que ser ratas por 50€ al mes.
Habrá que rebajar el sueldo de los diputados, no porque cobren mucho, por ratas asquerosas...

D

#1 Lo más cutre aún es que con los móviles, ipads y tarifas que les dan seguro que les daría para usar internet sin tener que contratar a parte ADSL para realizar su "supuesto" trabajo.

Qevmers

#3 pero les irían las ondas con flojera....
No ve que las paredes son gruesas (en las casas de los ricos las paredes son muy buenas) y las ondas pasan mal.
El porno baja lento.

Dasoman

Dos cosas:

- El problema no es que unos lo pidan y otros no, el problema es que la ley actual sigue ofreciendo esos privilegios a los diputados. Pero mientras haya una mayoría de los "partidos viejos" parece difícil que se cambie.

- Dicho esto, un sincero aplauso para los que renuncian a ello no teniendo por qué. Y más aún teniendo que escuchar sin pudor desde los que sí que aprovechan el 100% de los privilegios que "todos son iguales" y que cosas como ésta son mero postureo.

Mister_Lala

No me parece mal. Es una herramienta de trabajo más. Otra cosa sería que llevase canales de televisión y demás extras. ¿Apostamos?

R

Pobres, que no les llega la fibra óptica y han de conformarse con un ADSL, como las clases bajas.

Imag0

Es que no llegan a fin de mes..