Hace 10 años | Por --281323-- a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por --281323-- a farodevigo.es

La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles la Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que regulará, entre otros puntos, el uso y publicidad de los cigarrillos electrónicos que contienen nicotina y otros productos similares, así como el 'spam' telefónico, las reclamaciones colectivas, o la nueva tarifa eléctrica, entre otros puntos.

Comentarios

noexisto

#4 lo entiendo y creo que sólo he votado dos por eso, prefiero buscar fuentes alternativas que votar negativo, eso ya lo hacen otros

No obstante de hacer presión se haría ahora, no despues

frankiegth

Para #4. '...me parece absurdo, si todavía no está aprobado nada...'

Si finalmente la aprueban lo que te parecerá absurdo es no poder enviar noticias porque la propia Menéame se vea obligada a cerrar.

La mejor opción es que los medios de comunicación pro-AEDE prueben los efectos del nuevo proyecto de ley de forma inmediata, como de hecho está ocurriendo.CC #5

noexisto

#6 a ver, seamos claros, cerrar, cerrar, cerrar, no: tendrá que pasar por caja por una norma injusta que beneficiará a quien sabemos y de la forma que ya hemos sabido antes: de todo menos trasparencia

El lío viene también por las formas, el secretetismo, el regular sin tener npi de internet y por la corrupción. Es que es para hacer una serie de 8 temporadas con capítulos dobles (http://es.gizmodo.com/la-nueva-ley-de-propiedad-intelectual-es-fruto-de-la-c-1524515889)

D

#3 Gracias, mejor la descarto. Pero todo esto de la AEDE me parece absurdo, si todavía no está aprobado nada. Puedo entender la protesta, pero no voy a estar mucho tiempo en menéame donde para informarme de algo que no diga el diario o un blog que vete a saber las fuente sea descartado, y para informarme de lo interesante o lo que digan otros tenga que elegir entre las descartadas. Espero que no dure mucho la pataleta. Pasara como el 15M que estaban todos juntos y luego tomaron la voz unos pocos a los que al resto les incomodaba. No tiene sentido un agregador de noticias sectario.

TheIpodHuman

#0 Descartala , Faro de Vigo esta adscrito a la AEDE. Te van a freir a negativos!

THX1138

No a AEDE