Hace 3 años | Por aiounsoufa a electomania.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a electomania.es

El PSOE, Unidas Podemos, Esquerra Republicana, Junts, el PNV y EH-Bildu han rechazado en el Pleno del Congreso la propuesta del PP de reconducir los desequilibrios de la deuda y el déficit sin subir impuestos, propuesta contenida en una moción debatida este miércoles en la Cámara Baja. La iniciativa del PP la han secundado la Vox, Ciudadanos y Foro Asturias

Comentarios

x

#2 Dales tiempo

p

#2 Pasa igual en el otro bando;

El país como esta y los izquierdistas a subir impuestos...mas populistas no se puede

En realidad da exactamente igual, los hooligans vais a defender lo que haga vuestro amado lider. El PP gobernando también los hubiera subido y el PSOE en oposición (y PODEMOS) hubiera pedido bajarlos.

Tontolculo

#5 Aunque en este caso, hasta el FMI le ha dicho a España que debe subir impuestos

El FMI anima a España a subir el IVA, los impuestos medioambientales y sobre la energía https://cronicaglobal.elespanol.com/business/fmi-anima-espana-subir-iva-impuestos-mediambientales-energia_64837_102.html

El FMI empeora las previsiones de déficit del Gobierno y aconseja subir impuestos a las rentas altas https://www.20minutos.es/noticia/4416742/0/fmi-deficit-espana-gobierno-rentas-altas-crisis/

p

#6 No te digo que sí, que no ni lo contrario.

De hecho yo creo que para dar una opinión formada sobre este asunto sería necesario tener datos más exactos de ingresos/gastos. Con esos datos y el desglose de ambos, sería más sencillo poder dar una solución más real que la que ofrecen los meneantes e incluso el FMI.

Lo que opina todo el mundo (incluso el FMI) tiene todo el sentido del mundo; si ves tus gastos aumentar exponencialmente, debes aumentar en la misma medida los ingresos. Ahora bien, sin tener claro cual es el gasto ni tu margen, poco más se puede opinar.

#9 Lo que opina todo el mundo (incluso el FMI) tiene todo el sentido del mundo; si ves tus gastos aumentar exponencialmente, debes aumentar en la misma medida los ingresos.

Esto tiene todo el sentido del mundo ... en pre-escolar. A partir de esa edad las familias, las empresas y los gobiernos a menudo hacen frente a nuevos gastos endeudándose, no aumentando los ingresos. El mercado inmobiliario, por ponerte un ejemplo claro, sería diminuto de otra manera.

#2 Precisamente es lo que hay que hacer. Alemania ya ha anunciado medidas de ese tipo para relanzar el consumo en 2021

madeagle

#2 ¿Qué tontos y populistas son en Alemania e Italia, eh?

camoran

¿Cómo se va a pagar toda esta mierda? ¿Más deuda, más recortes?, ah no, con el círculo virtuoso de bajar impuestos y que activa la economía, luego critican a las religiones por los cuentos chinos.

ochoceros

"La iniciativa del PP la han secundado la Vox, Ciudadanos y Foro Asturias."

No sé qué me da que no hablaban de bajar el impuesto de los tampones femeninos y otros artículos de primera necesidad.

JohnnyQuest

PNV Bolivariano