Hace 5 años | Por Cubillina a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a vertele.eldiario.es

La Cámara rechaza en la primera vuelta el nombramiento de la veterana periodista como administradora única. El viernes se tendrá que repetir la votación para lo que la candidata necesita el apoyo de 176 diputados.

Comentarios

D

Menudo ridículo están haciendo con tal de no soltar la poltrona.

Si no capaces ni de nombrar a un simple administrador de TVE, ¿como van a sacar adelante los presupuestos del próximo año?

qwerty22

#1 Hombre, en el no poder nombrar al administrador ha influido bastante que "casualmente" 2 diputados de Podemos se "equivocaran" en la última votación. Esperemos que el la votación del viernes no se "equivoque" nadie al votar.

I

#3 ¿Cómo sabes que son de Podemos? El voto es secreto y no se puede saber.

Valjean72

La basura que rodea al independentismo radical los Puchimones y demás escoria ( si escoria que vive a costa de la confrontación) está consagrando la nueva estrategia que es la de poner al Masterizado Pablo Casado al frente del gobierno para continuar sine die con los lloros eternos, les auguro eso precisamente más lloros y una pronta ilegalización que es lo que buscan de forma ansiosa.

D

#2 Ah, o sea que ahora en España el presidente del gobierno lo nombra Puchi. Que cosas.

Valjean72

#5 Pues si en este caso forzando la censura al gobierno y radicalizandose pone en bandeja el gobierno a sus aliados naturales el PP

Victoria Prego o Alfredo Urdaci,estos serian los candidatos ideales, para los que solo ven agitadores de Podemos por todas las esquinas, aunque también ven a indepes catalanes incluso en la sopa. Pobrecitos, que mal llevan estar apeados del pesebre.

Yoryo

El PsoE ha forzado esta votación (jugando a equivocarse en la anterior votación para que no saliese lo comprometido) y claro sin consenso no hay votos. Pdr Snchz jugando para chupar banquillo

I

¿Rosa María Mateo también es una radical de Podemos? Está claro que lo que quieren los sensatos es seguir con su manipulación.