Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

Asegura que se dejará la piel para que haya una mayoría parlamentaria alternativa y anuncia la creación de un órgano de coordinación parlamentaria con las fuerzas políticas del cambio que haga frente al PP.

Comentarios

D

Bueno, ya tuvieron 1 oportunidad cuando se abstuvieron y 1 más esta misma semana. A ver cuantas veces más lo van a decir hasta que sea haga realidad.

ur_quan_master

#3 te dejas la vez, seis meses antes, que se enrocaron en el pacto "progresista" con Cs. lol

qwerty22

#3 si no me he olvidado de sumar 82 más los 85 del PSOE son 167. Aunque el PSOE hubiese votado a favor de la moción de censura seguiríamos teniendo a Rajoy.

Es lo que tienen las mociones de censura de postureo no acordadas con nadie. Que es difícil que den los números.

D

#11 Para hacer cosas primero hay que dar muestras de ello y el PSOE tan solo dice bla bla bla.

g

A ver si tarda menos de 18 meses

JackNorte

Cuando sabes que lo que dicen es solo para conseguir votos y apoyos y cuando tienen la oportunidad hacen lo contrario, es como un spoiler continuo que solo te pone de mala leche.

D

Hay que ser muyyyyyyyyyyyy sinverguenza para cantar la internacional .

Arriba los pobres del mundo
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos
¡Viva la Internacional!

n

#12 postureo del bueno

io1976

Echará al pp de la mano de ciudadanos... son izquierda.

m

Lo buscará cuanto antes pero sin precipitarse

comunistadepro

#1 Lo hará despasito

qwerty22

Antes de octubre es poco probable. El marron catalán mejor que se lo coma el PP.

qwerty22

#19 No digo que no sea deseable, digo que no lo veo factible. Tendrían que imputar a Rajoy o a medio gobierno para que C's pueda vender a su electorado que un gobierno en el que esté Podemos es preferible a un gobierno del PP. Un gobierno PSOE-C's es más factible porque es relativamente fácil de vender al electorado de Podemos como mejor que el actual.

qwerty22

#20 Pues sí estaba en 2016, y no entiendo que tiene que ver la moción con esto. El gobierno de PSOE-C's no salió "como el puto culo" simplemente no salió. Porque Podemos pensaba que le convenían otras elecciones. Visto como acabo todo fue una decisión pésima.

Yo no veo por ningún lado que los militantes del PSOE hayan dicho que no quieren a C's en el gobierno, lo que claramente han dicho es que no quieren a Rajoy en el gobierno. No me opongo a un gobierno PSOE-Podemos algún día. Pero en la legislatura actual no dan los números y es un suicidio para el PSOE. El único gobierno factible en la legislatura actual es uno de PSOE-C's o solo del PSOE, para poco tiempo y para convocar elecciones.

D

Por lo menos en eso dicen la verdad, cambio de poltronas y que siga la fiesta. La fiesta del capital se entiende.

jacm

#0 Falta la etiqueta [HUMOR]

U11s2001

Está buscando la teoría de la unificación de las fuerzas,...cuando la encuentre,...,...pensará un rato más.

B

Y para ello quiere pactar con podemos y ciudadanos, este pavo es imbecil.

qwerty22

#16 Hay varias opciones:

Pactar con Podemos y PdeCat+PNV+Esquerra sinceramente me parece inviable y un suicidio político para el PSOE. Será reén de los independentistas catalanes, que tarde o temprano le exigirán un referendum o elecciones. Y el PSOE ira a elecciones como un perdedor bajo acusación de generan inestabilidad política. Entiendo que los votantes de Podemos os guste esta opción pero Sanchez debería ser gilipollas o masoquista para escogerla.

Veo mucho más razonable, aunque escasamente probable, un pacto PSOE+Ciudadanos con el visto bueno de Podemos. Un gobierno PSOE+Ciudadanos, aunque no sea el sueño de Podemos, es preferible lo mires como lo mires a un gobierno del PP. Podemos podría venderlo a sus votantes como un mal menor y aprovechar para hacer de oposición de izquierdas. Lo contrario, un gobierno PSOE+Podemos es imposible que lo apoye Ciudadanos, porque no lo puede vender a sus votantes como un mal menor frente a un gobierno del PP.

La última opción factible sería un gobierno del PSOE en solitario, con el apoyo de C's y Podemos. Pero tendría que venderse como un gobierno corto, un año como mucho, y destinado a luchar contra la corrupción, asegurar la independencia judicial y convocar elecciones.

D

#17 ¿ Y un pacto psoe+podemos con el visto bueno de C's no ? ¿ Por qué ? Supongo que para que nada cambie.

B

#17 jajajajaja "Veo mucho más razonable, aunque escasamente probable, un pacto PSOE+Ciudadanos con el visto bueno de Podemos", ok, no me digas mas. Creo que el 2016 no estuviste en españa ni conoces lo sucedido en la mocion.
Pero claro, tu lo ves mucho mas razonable, di que si hombre, si salió como el puto culo la ultima vdz, porque no va a salir superbien ahora verdad?
Si al menos hubieras dicho que psoe pacte con podemos y que ciudadanos se adapte si quiere, pero no, tu quieres que el psoe a quien sus militantes han dicho que quieren un gobierno "de izquierdas" donde ciudadanos no pinta una mierda,se pase por los cojones la voluntad de sus votantes y militantes.
Muy bien campeon, revisar la historia reciente de este pais no te iria mal del todo.

D

Todo el mundo sabe que Barbie Rajoy y Ken Sanchez, son amantes. Que se deje de chorradas para arañar votos.