Hace 5 años | Por --566816-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --566816-- a publico.es

Congreso del PP: Joserra García, el candidato a liderar el PP: "Propongo una mili voluntaria de dos meses que sirva para cohesionar España" . El responsable de Relaciones Internacionales del partido asegura que su propuesta "está siendo revolucionaria, está entrando muy bien".

Comentarios

IanCutris

#1 "cohesionar" España a través del ejército...¿a qué época me retrotrae esto?

Liet_Kynes

#9 A cualquiera anterior a 1975

U

#10 En dos meses no se aprende a decir : Sí buana, al jefecillo.

D

#1 se que lo dices "irónicamente" pero esos PPatriotas de pulserita con la bandera de EjPPaña son los unicos que no aparecerían por el cuartel. No hay más que ver la mucha sangre que derramaron en los conflictos coloniales del siglo pasado.

M

#1 igual la idea es que vayan los fachas y luego, una vez entrenados, lanzarlos a cohesionar Catalunya al grito de ‘a por ellos’.

Ah! Calla! Que para eso no les hace falta adoctrinar a nuevos, los ehpañoles ya tienen ese nivel de facha de serie.

siyo

#1 Bueno ,pues que para cargo público,político ... Y unos cuantos más... Sea obligatorio de una manera voluntaria.

D

Creo que lo mejor para "cohesionar" es que los españolitos vean de primera mano, el agujero de holgazanes y corruptos que es el ejercito español.

cromax

Nunca fue más impopular el ejército como cuando había mili obligatoria. Más que nada porque la gente de a pie tenía ocasión de ver la banda de pre-homínidos que hay en tan rancia institución.
Yo no la hice, pero cuando rascas un poco los tópicos sobre amigos de la mili y la gente se pone a rajar es todo un poema.

fofito

Yo propongo 15 días de fiestón en Ibiza para cohesionar España

D

La gente más facha que he conocido yo hacía trampas para librarse de la mili.

D

Menudas gilipolleces se sacan estos del PP.

newtoncore

Cuando era joven deserté pero ahora que soy algo más mayor no me importaría aprender a usar armas. ¿Da tiempo en dos meses? Tengo preferencia por los fusiles ametralladores y fabricación y colocación de explosivos.

IanCutris

Una medida de gran calado intelectual y dramáticamente necesaria. El nivel de los candidatos del PP está a la altura de la inteligencia media de sus votantes, eso es innegable.

Buckethead

Que vaya él primero dando ejemplo y ya que se lo piensen los muchachos después.

D

Si quieres cohesionar España lleva a los jóvenes quintos españoles a la eurocopa o al mundial a berrear por España! Refuerzos positivos hombre,quie va ir de voluntario a obedecer las ordenes arbitrarias del primer sargento tonto de baba que te pueda tocar. Habría que ser imbécil

D

Spain for cohesion