edición general
43 meneos
30 clics

El Congreso no publicará las nóminas de los diputados, que lo podrán hacer a título personal

El Congreso no hará públicas las nóminas de los diputados al no contar con el apoyo de una ley ni con la unanimidad de los grupos para respaldar una decisión «de índole tan delicada», aunque el presidente de la Cámara, Jesús Posada, no ve inconveniente en que el interesado pueda hacerlo a título personal. Relacionada: www.meneame.net/story/mesa-congreso-descarta-hacer-publicas-nominas-di

| etiquetas: nóminas , diputados , publicidad , , congreso , transparencia
Titular alternativo: "Los cuidadanos no podremos saber en que se gasta nuestro dinero"
Un ejercicio de transparencia sin precedentes.
Son servidores públicos, pero con nóminas y chanchullos privados.
"al no contar con el apoyo de una ley" pues cuando es para joder a la población bien rápido que la cambian
"al no contar con el apoyo de una ley ni con la unanimidad de los grupos para respaldar una decisión «de índole tan delicada»"
Pues si no hay una puta ley, a que coño estais esperando para crearla ya

El PP está haciendo un gobierno de su mayoria para aprobar cualquier real decreto ley que le salga de los cojones, pasandose por el forro la unanimidad. De que coño unanimidad hablan ahora.
Este viernes mismo podria estar la ley, presentada como real decreto.

NO TOQUEIS

…   » ver todo el comentario
Invisibilidad del gobierno.
Y eso que hablamos de sueldos, ni siquiera les pedimos las declaraciones de rentas y mucho menos lo que se embolsan en B, C, D y resto del abecedario... :palm:
Los ciudadanos tendríamos que tener la posibilidad de saber, exactamente, cuanto gana cualquier empleado a cargo del erario público, desde el presidente del gobierno, hasta el peón de cualquier ayuntamiento, pasando por el presidente de la conferencia episcopal, o el de RTVE.
Jajajajaja... Ahí, ahí, con choteo, #15 Bye!
En mi empresa hay unas tablas y se pueden consultar, conio. Y es privada. ¡Qué ascazo!
En cambio los muy cabrones bien que airean el sueldo de los funcionarios por aquello de que "se pagan con dinero público".
el imbécil de Posada no ve inconveniente en que el interesado pueda hacerlo a título personal.

No te jode.
#7 Un día te acabarán baneando porque no te da la gana de suavizar tu vocabulario (no tus ideas). Muy bonito favor que te haces.
Me importa un cojón, #11. Díselo al imbécil de Ikipol que me pone un negativo en TODOS los comentarios.

Tú pareces un individuo sensato. Siento haberte puesto una ikipolada.
#13 Ya, si no me equivoco sería tu tercer o cuarto baneo, con diferentes alias, ¿no? El problema estaría en ese grupo de usuarios que sí guardan las formas aunque su mensaje y su persona sean nauseabundos, que se sentirán muy satisfechos de ver cómo alguien que vale mucho más que ellos se queda en el camino una y otra vez. Verte perder las formas les hace reír y crecerse a esos grupos de gentuza despreciable. ¿No te importará no haber sabido servirte de tu capacidad para el sarcasmo y la…   » ver todo el comentario
Dios te bendiga o, como dirían aquí, ola ke ase, #14
comentarios cerrados

menéame