Hace 8 años | Por AaLiYaH a eldiario.es
Publicado hace 8 años por AaLiYaH a eldiario.es

El Parlamento incumple el compromiso que adoptó en noviembre de publicar en su página web trimestralmente los viajes que realizan los diputados y senadores. El acuerdo que alcanzaron PP y PSOE en pleno escándalo por las visitas de José Antonio Monago a Canarias en su etapa como senador para publicar los desplazamientos de los parlamentarios cada tres meses aún no se ha hecho efectivo. La justificación oficial es que la decisión conlleva un trámite administrativo que demora la publicación, que prevé para el mes de mayo.

Comentarios

MacMagic

Vaya no me lo esperaba.

D

Y la Administración inclumple sistemáticamente la Ley de la Morosidad. Vamos a ver, niños, que las leyes son PARA LOS PELELES DE LA PLEBE. A ver cuándo os enteráis.

D

Anonadado estoy ...

Bueno en realidad no, no me sorprende, en mayo será un fallo informático y así sucesivamente.

pitercio

La cosa es tan sencilla como que hasta que no esté publicado el viaje, no se cobra. Algunos iban a estar publicados con seis meses de antelación.

Socavador

Hombre normal, no quieren que los "pillemos de marrón", menos ahora que hay elecciones y tienen que esforzarse mucho para poder engañarnos bien.

guillermoese

"Fuentes del Congreso atribuyen el retraso "a la falta de práctica adquirida"".
Pues si no se practica dificil es aacquirir práctica.
La cantidad de "boutades" perpetradas por los parlamentarios en esta legislatura será dificil de superar. Bocachanclismo delirante.

blanjayo

Tendriamos que cambiar el nombre de España por Dondedijedigodigodiego

AaLiYaH

No sólo no luchan contra la corrupción, sino que las pocas medidas populistas y vacías de contenido que nos venden tampoco son capaces de llevarlas a cabo.

Cada vez que pienso que este partido sigue aun primero en las encuestas me dan ganas de salir corriendo al aeropuerto más cercano...