Hace 6 años | Por --273576-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --273576-- a eldiario.es

La Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital, con los votos a favor de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos y la abstención del PP, ha apoyado una proposición no de ley de ERC por la que pide al Gobierno el desmantelamiento del Proyecto Castor, previo encargo de un informe técnico que garantice que este procedimiento no supondrá daños medioambientales en la zona, según informa Europa Press.

Comentarios

Shotokax

¡Dejad de hablar de noticias que no importan!

¡GOOOOOL DE CRISTIANO!

manuelpepito

¿El que tuvo la ideita del Castor ha pagado de su bolsillo mas de lo que hemos pagado el resto de contriubyentes? Vaya ideita que tuvo.

D

Otra proposición no de ley que será archivada por el gobierno argumentando que su coste desviaría el gasto exigido por Bruselas. Y seguimos para bingo.

sinson

El Florentino frotándose las manos.

D

No és solo el Castor de alta mar. Sino las instalaciones que hay en el interior. Desmantelar todo aunque sea para venderlo deber costar casi como lo que costó.

rook1

Y esto Sres. que muchos expertos consideran que puede volver a producir terremotos, nos costará un pastón, que pagaremos entre todos. Los responsables, que debían asumir responsabilidades, lo que hacen es frotarse las manos.