Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes va a solicitar documentos a más de 60 personas y entidades relacionadas con la organización financiera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre ellas su hijo, Donald Jr y su jefe financiero, Alan Weisselberg, para investigar posible abuso de poder, corrupción y obstrucción a la Justicia. Así lo ha hecho saber el presidente del Comité, Jerrold Nadler, en una entrevista a la cadena estadounidense ABC, como parte de una investigación que pretende ir "más allá" de la actualmente abierta

Comentarios

glezjor

#1 #2 Esperemos que esta investigación por corrupción en el gobierno de Trump, quede en aguas de borrajas, que, de continuarse, la cortina de humo a continuación sería una guerra abierta contra Venezuela, de la que no dejarían ni un edificio en pies

XrV

#13 dios mio... no es el imitador

D

¿Pero Trump es bueno o malo?

No pillo la linea editorial que nos quieren vender. Para invadir Venezuela es un tio cuerdo, pero para el resto de cosas es un lunatico

mmlv

#1 Preguntale a Alejandro Sanz

D

#3 Yo soy más de Bertin

T

#5 Meh, lo que se lleva ahora es Miguel Bosé.

D

Me encanta la foto.

Valiente payaso lol

XrV

#7 la foto es de un imitador creo... lamentable 😂 😂 😂

D

Puede que sea el primer presidente d EEUU en terminar prisión.

b

¿Y por que no le iba a funcionar? A Pujol le funciono...
Las profecías de Tarradellas: "Pujol se liará la estelada y se hará víctima de Madrid"

E

El mejor presidente que ha tenido Estados Unidos. Y con mucha diferencia.

E

#11 #9 paz con Corea del norte que tenía las bombas nucleares preparadas, paz con Putin y fin de la guerra fría con Rusia. Paz en Siria y fin de las guerras de oriente medio...
Quién da más?

D

#8 Claro que sí, campeón. Mejor que Abraham Lincoln, que se posicionó contra la esclavitud. Mejor que Roosevelt, artífice del New Deal. Mejor que Eisenhower, que advirtió a su propio país y al mundo del complejo industrial militar norteamericano. Mejor que Kennedy, que llevó al ser humano a la luna. Mucho mejor, con mucha diferencia, que cualquiera de ellos.
Sigue iluminándonos con tu infinita sabiduría, por favor.

Esperanza_mm

#8 *De las últimas legislaturas (calificarlo como el mejor es exagerado, al menos por el momento)