Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

El Congreso se está apresurando a desmantelar las regulaciones bancarias adoptadas para evitar que vuelva a ocurrir una crisis financiera como la del 2008, que eliminó millones de trabajos y desató masivos embargos hipotecarios. La Cámara de Representantes planea aprobar el martes una medida para desarticular la ley Dodd-Frank, relajando las regulaciones para los bancos y dándole un triunfo al presidente Donald Trump, quien durante su campaña presidencial prometió socavar la ley referencial.La medida republicana, promovida por bancos de Wall S

Comentarios

Unregistered

Cada 10 años alguien decide que ya no existen los ciclos económicos.

Y vuelta a empezar...

D

#1 #2 Siempre se ha dicho que las crisis, junto con las guerras, son unos de los mejores momentos para hacer negocios, si sabes y tienes fortuna.

Básicamente la economía es un río, en el que hay unos pescadores que esperan coger su pescado. Muchos se llevan nada y cierran, otros pescan unos pocos que les ayuda a mantenerse y los pocos que saben dónde pescar (manipulan el mercado) se llevan prácticamente todo. Nosotros somos en este caso los peces y siempre, siempre somos los que perdemos.

Por algo las crisis suelen conllevar el aumento de la desigualdad con la aparición de nuevos ricos y el aumento de muchas fortunas.

Vamos el truco es hacer el ciclo alcista y bajista de tal manera que si sabes, siempre sacas beneficios. Porque o se va a la mierda tu competencia o directamente manipulas el mercado bajando el precio del dinero, el precio de la mano de obra...

p

¿¿qué malo puede pasar si quitamos las regulaciones?? - manda wevos que después de lo que pasó... quieran hacerlo... para que se vuelva a repetir... huehuehuehue!