Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Se trata de una PNL presentada por Podemos para ayudar al sector del taxi y ha obtenido el voto favorable de todos los partidos representados en la comisión de seguridad vial. Se comprometen a instar a un futuro gobierno a llevar al BOE esta medida "cuand

Comentarios

Karmarada

#17 ¿Para que valen las matriculas azules? no lo acabo de entender (me falta una siesta)

Karmarada

#19 Claro, yo estaba pensando en los taxis rotulados y tal... pero hay coches con VTC que no son taxis, gracias por la aclaración

E

#19 ¿y por qué no seguir con las chapitas SP?

¿Si paso el taxi a particular habrá que cambiar placas de color?

¿Habra que cambiar todas las placas actuales?

tiolalu

#32 no tengo ni idea de la idea que llevan respecto al cambio.
La de SP es muy discreta. Si vas en coche sueles verla, si vas andando, al menos yo, no suelo verla por el ángulo de visión y posición de la placa.

KillingInTheName

#18 Para que si la cosa se pone chunga y Uber empieza a ser una competencia incómoda, sepan qué coches destrozar en su próxima batida.

D

Podemos, apoyando a los taxistas. Han perdido mi voto

D

#1 No les culpes. Ellos jamás han montado en uno.
No saben lo que allí se cuece.

Fingolfin

#1 Veo que tienes las prioridades bien en orden

D

#5 sí, exacto, no tengo las mismas prioridades que tú por tanto mi opinión no ha de ser tenida en cuenta

frg

#5 Si, totalmente claras. Primero acabar con los curas, para después hacer lo mismo con los taxistas.

Frederic_Bourdin

#1 También estoy encontrando bastante simpatizante últimamente en el entorno de UGT que eso sí que ha sido una sorpresa para mí.

parpardoble

No entiendo el odio que tienen algunos hace el sector del taxi. Es una profesión como cualquier otra, qué hay de malo en mejorar sus condiciones? Todos somos libres de utilizar o no sus servicios.

D

#8 y lo de comportarse como una mafia, destrozar los negocios de la competencia, dar palizas a los que no siguen sus paros, escuchar la cope , etc ?

parpardoble

#10 Supongo que ese no es el comportamiento general. Entre los taxistas habrá de todo.

Manolitro

#10
Habrá personas concretas que destrocen negocios de la competencia, que los metan a la cárcel, pero no es el colectivo de taxistas el que destroza nada

¿Palizas a los esquiroles? Ni mucho menos es exclusivo de los taxistas, hay muchos a los que les gusta decidir por los demás

Lo de escuchar la cope, eso sí que no tiene perdón, ahí te doy la razón.

G

#8 Ser una mafia de un sector no liberado con licencias limitadas que evitan la libre competencia y una bajada de precios conlleva enemigos.

Devi

#11 los precios los pone la administración, no los taxistas. De verdad que es irracional este odio que les tenéis

G

#23 Claro pone las que dicta la mafia. Ya sabemos quien el el taxista o sus padres son taxistas en meneame lol

Devi

#25 si, para vosotros todo el que no comparta vuestro odio hacia ellos es taxista y además tienen presionadas a las administraciones para que pongan los precios que ellos quieran. Pero luego criticáis a los conspiranoicos tinfoil

D

#28 Pues imagínate a los que nos decimos "de derechas". Juas.

Por cierto, sí, tienen presionadas a las administraciones con las licencias y los precios.

D

#23 Ya pero las vueltas que te dan cuando estás en una ciudad desconocida y te ven de fuera no los pone la administración.

Manolitro

#11 Pero si el liberalismo es el demonio, si liberalizaran los precios subirían al doble, que me lo ha dicho mi cuñado

P

#8 es un servicio público, y no se comportan como tal. De ahí el odio

parpardoble

#21 Es un sector privado, otra cosa es que presten un servicio público, servicio que puedes no utilizar en tu vida si no quieres, no es un hospital, no es una escuela,...

P

#24 nonme parece una buena razón, la falta de obligatoriedad de uso.

Es un servicio público regulado; y gracias a esa regulación no tienen competencia y hacen lo que les sale de los cojines por una simple y única cosa; son un colectivo capaz de paralizar un país si le tocas los cojones

LuisPas

proposicion NO de ley... pues eso

D

¿Lo de las matriculas no es una norma europea uniforme?.

Charles_Dexter_Ward

¿Azules? Vaya mierda

D

Leyendo el titular pensaba que el congreso había aprobado que las matrículas de los taxis y los vehículos VTC fueran azules, luego ya ves la entradilla y es que no. wall

siyo

Y otro color. Morado por ejemplo? roll

Mister_Lala

Con esto ya se van a acabar todos los problemas del gremio.