Hace 7 años | Por perogrullobrrr a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por perogrullobrrr a lainformacion.com

La Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Congreso ha apoyado este martes, a pesar del voto en contra del PP, una proposición no de ley socialista por la que se insta al Gobierno a desarrollar y poner en marcha un Plan de Actuación para retornar "a los cientos de miles de jóvenes que tuvieron que emigrar como consecuencia de la crisis"

Comentarios

D

#4 jajajaj lol "en la que participen los agentes sociales" lol lol

Los agentes sociales, imprescindibles para que retornen los jóvenes y las jóvenas claro que sí. Y si de paso hay reuniones con aperitivos para organizarlo todo pues mejor, ahí estarán esos gordos de mierda hinchándose a embutido y bebidas por el bien de los y las trabajadores y trabajadoras.

Jajajaj lol

D

Es una buena propuesta, como ya han arreglado el problema que les obligó a marcharse .....

BillyTheKid

¿Y por qué solo si son jóvenes y no cualquier español?

D

#1 Porque no les interesa que retorne gente a cobrar jubilaciones.

Arkhan

#7 Como tampoco les interesa que vuelvan votantes que recuerden cómo han pasado las de Caín estos años que han pasado fuera a la hora de pasar por el colegio electoral.

D

#9 En realidad podemos votar y, a pesar de las noticias que salen en meneame, la gran mayoría de los que lo hemos intentado lo hemos conseguido sin demasiados problemas. Eso sí, es un engorro y solo votas si estás muy convencido.

Arkhan

#10 Vaya, creo que no me he explicado bien, me refería a que no les interesa que volváis y cuando estéis de vuelta asentados, y votéis presencialmente en el colegio electoral que os toca por vuestro domicilio aquí, recordéis toda la mierda que habréis vivido fuera.

D

#15 Patético fue el circo que montaron en el Zapaterismo para "traerse de fuera los cerebros fugados". Trajeron a decenas ¿cientos? de personas con falsas promesas de La Plaza ® en el CSIC y luego cuando se les acabó la beca de 5 añitos los echaron todos a la puta calle. Perdieron su oportunidad en el extranjero y destrozaron su vida yendo al erial español. Eso es lo que te puedes fiar de las medidas sociatas españolas, que como te tires a la piscina con promesas del Gobierno igual te descalabras porque está vacía.

D

Jajaj otro Plan Zapatero para traerse de vuelta a "los jóvenes" lol

D

#5. #6. Si, menos mal que en las elecciones del 2016 por fin ha ganado el PP y ahora si que si España va a salir de la crisis y la economía se va a recuperar...

Y Eva le dijo: fue Zapatero que me engañó para que comiera del árbol.

Patético.

derethor

No es por nada, pero esos jóvenes emigraron gracias a Zapatero y el "milagro" de Solbes. Ni olvidamos, ni perdonamos.

D

Mejor que ni lo intenten.
España es pobre y mísera.

Arkhan

"Queda mucho por hacer pero los jóvenes tienen algo ahora que no tenían en 2011, la esperanza de encontrar empleo y retornar", ha concluido la portavoz del PP en esta materia, Águeda Reynés.

Solo le ha faltado acabar esa perla con un "Y que vengan y empleen su tiempo en trabajos de mierda, hombre ya, que el paro tiene que mantenerse elevado y hay que justificar bajar más las prestaciones al desempleo para que traguen con todo por miedo a perder su mendrugo de pan duro."

D

Mis amigos exiliados y propia hermana no piensan en volver a trabajar en España, ya que han descubierto que fuera se les recompensa por su esfuerzo.

D

No creo que se dejen engañar otra vez.

D

Eso es falso. El PxxE (machaca del pp) está en contra de modificar la ley electoral. A la mierda esos serviles.

D

Permitirme hablar por los exiliados: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ahhhh... que risa coño

x

Sin contar a inmigrantes e hijos de inmigrantes, de España no se han ido "cientos de miles". Ni de coña. Sé perfectamente que se ha ido mucha gente, conozco casos, pero no esa cantidad.