Hace 7 años | Por tiopio a slate.com
Publicado hace 7 años por tiopio a slate.com

El sábado, el congresista republicano Mike Coffman celebró un acto para sus electores en una biblioteca pública en Aurora, Colorado. Al menos 150 electores se inscribieron. Pero sólo unas 70 personas llegaron a reunirse con Coffman, a pesar de haber reservado una gran sala con amplio espacio, Coffman permitió hablar a sólo cuatro votantes durante cinco minutos cada uno. Cuando la multitud se inquietó, la policía colocó cinta de escena del crimen y Coffman escapó por la puerta de atrás, minutos antes de que el acto acabase…

Comentarios

Mateila

Les llevamos años de ventaja, aquí hubiéramos puesto un plasma.

dulaman

Esta imagen viral explica bastante bien lo que está pasando con el Obamacare... básicamente, la gente no tiene ni idea de lo que ha votado.

http://freethoughtblogs.com/pharyngula/files/2017/01/acarepeal.png

Resumo: un tipo que se alegra de que deroguen el Obamacare, otro le pregunta que qué va a hacer él entonces. Le dice que "no me importa, yo estoy en el A.C.A. no en el Obamacare". Y le responden que el A.C.A. y el Obamacare son la misma cosa.

D

#6 Eso me recuerda a esta noticia http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/24/tras-la-votacion-los-britanicos-le-preguntan-a-google-que-es-la-union-europea/

Que me llevó a pensar si el asunto era para reir o que empiecen a sonar las valquirias e invadirlos para salvarlos de si mismos

kumo

colocó cinta de escena del crimen

Claro, el congresista estaba matando la democracia.

j

Cuando entiendan lo que han votado será demasiado tarde.

Mirlowsky

'Toma el dinero y corre' lol

D

Lo mismo se estaba cagando.