Hace 15 años | Por --117747-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --117747-- a elmundo.es

En una era de móviles y localización las 24 horas del día, cuando un adolescente debe tener su primer móvil supone el primer dilema de los padres modernos. El nuevo dispositivo de Samsung puede bloquear el envío de los mensajes de texto no deseados, informa Times Online. Cuesta entre 102 y 116 euros, y supone un alivio puesto que tiene varias características de seguridad que hará más fácil para los padres llamar en caso de emergencia y evitar que los niños sufran acoso por mensajes de texto.

Comentarios

D

#1 A ver, le das ese móvil a un pre-adolescente y te lo escupe a la cara.
Los jóvenes de ahora quieren teléfonos con bluetooth, radio, MP3, videollamada, ranura para ampliar la memoria, video en HD, que sea táctil, que pueda conectarse a la TV, que tenga GPS... y todo para que cuando quieran llamar, no tengan saldo.

D

#2 Yo solo pido un mísero filtro de SMS-Spam cry

D

Ya que parece que los pre adolescentes tienen que llevar móviles para ser super guays que al menos los padres tengan una seguridad. Aunque esto mejorará cuando android esté más extendido porque surgirán programas para todo como setas.

D

No hace falta nade de eso.
Le compras un movil Vodafone y desde miVodafone le puedes restringir las llamadas salientes y los SMS y dejarlo como receptor solamente.

PD: No es que sea nada de Voda, es que lo vi el otro dia en mi menu