Hace 5 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A1varo a eldiario.es

Los trabajadores de Supermercados Dani han denunciado horarios que no se cumplen, la mitad del personal con contratos de formación, más hombres que mujeres con contrato fijo y amenazas de despido para las que intenten quedarse embarazadas

Comentarios

GatoMaula

El caso es que en ese punto concreto sí se podría "mejorar" 🔥

Poyaque

Cuando algo es muy muy barato es porque una parte de la cadena está jodida. Y ya sabemos cual es el eslabón más debil

D

El empresariado granaino... añorando los años sesenta

D

Seguro que los propietarios no pasan penurias.

D

Que porcentaje del coste total, son los salarios? Según el sector.
Una empresa con sueldos buenos y altos puede poner los precios más baratos: arcelir por ejemplo.

SorrowPain

Se les olvida decir a los de CCOO que están coaccionando a los trabajadores de formación y engañándolos con falsas promesas. Recordemos que los contratos de formación los controla la Junta de Andalucía de forma telemática y no el comité de empresa o el propio empresario así que la noticia no es del todo cierta.
Los salarios son bastante decentes para ser un Supermercado en Granada comparados con los de la competencia, no solo en este sector se racanean las nóminas, sino que en toda la capital es una práctica habitual de la patronal el contratarte en categorías inferiores sin tener en cuenta tu formación, puesto a desempeñar o cualidades profesionales. Por supuesto en TODAS las empresas de la capital (salvo pocas excepciones) lo normal es "regalar" horas al patrón y eso es como las lentejas, hay una cola impresionante en la puerta pretendiendo tu puesto y por menos pasta incluso.
No soy amigo de los sindicatos verticales vendidos a la patronal y al gobierno, como es este caso, pero cuando cuentan su verdad y encima mintiendo hay que quitarles la razón. Están utilizando métodos mafiosos para "pillar" a la empresa y no se dan cuenta que sólo están haciendo el ridículo.