Hace 6 años | Por --538607-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --538607-- a okdiario.com

Ignacio Echeverría que estaba desaparecido desde el pasado sábado se encuentra entre las siete víctimas mortales del atentado de Londres.

Comentarios

D

#2 No la encontré en otro medio, por eso subí ésta.

MJDeLarra

#2 #6 Es falsa.

D

#23@admin Cierren. Gracias.

a

#2 No veo esta noticia en ningún otro medio incluidas agencias de noticias. Viniendo de ok diario me temo que es más falsa que judas

jm22381

#13 El problema es que la credibilidad del ministerio del Interior no está mucho más allá de la de OkDiario... al final lo mismo tienen que recular y darles la razón.

LadyMarian

#16 Supongo que esperarán a la confirmación oficial de los ingleses, que les debería llegar antes a ellos que a los Inda's boys

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hace más de un cuarto de hora que subieron esta noticia y no la encuentro en ninguna otra parte. Me cuesta creer que todos los medios estén tan despistados.

D

Una pena que se nos haya ido este héroe. DEP

D

#3 cry Pues si. Pobre chaval y pobre familia. Joder todos estos dias sin saber la verdad. Pufff

ElPerroDeLosCinco

Qué lástima. Para que veáis qué clase de iluso soy: cuando escuché por primera vez el caso del español que había defendido a una mujer y había desaparecido, me estaba imaginando que la mujer se lo había llevado a su casa y lo estaba cuidando allí.

Pezzonovante

#5 Creo que ves demasiadas películas

BobbyTables

No sé que es peor, que la noticia venga de OkDiario (que a saber de donde la ha sacado) o las etiquetas de la noticia.

A

¿Miente el periodista de OKDiario, miente el periodista de Associated Press Aritz Parra o miente alguien del Ministerio del Interior?

Ojalá mienta el primero y esté Ignacio Echeverría vivo.

A

#18 De momento se suben al carro dos webs llamadas casoaislado y pressdigital. Supongo que este caso es una muestra de cómo funcionan los medios hoy en día...

Azucena1980

Mmm... nadie lo dice... me da que Inda se ha tirado a la piscina...

D

Gran valor hay que tener para hacer lo que hizo este hombre.

Un héroe o un temerario, no lo sé. Si sé que de cualquier manera tiene mi admiración.

#7 Inda es todo lo gilipollas que queráis pero sabemos que tiene línea directa con el ministerio del interior.

Por otra parte sabemos que otro de los desaparecidos (del que aún no habían podido confirmar su muerte), decían que su tarjeta de crédito estaba en el bolsillo de uno de los cadáveres. No hace falta ser Sherlock Holmes...

Sandman

#8 Pues Interior dice que se ha tirado a la piscina de cabeza y sin agua:

D

#21 Bueno, lo que se confirma es que no está entre los heridos. En la práctica es lo mismo que decir que está muerto, pero si, la noticia es errónea.

Ovlak

Lo peor ¿para quién? supongo que para familia y allegados. Para OlraitDiario no es más que un titular sensacionalista.

TetraFreak

Mal por este hombre.
Eso si... Menear un tabloide como OlraitDiario, jamás.

MuCephei

Muy bien no pintaba, DEP.

D

Una pena muy grande. Que descanse en paz un heroe que tuvo el valor de enfrentarse ante la locura y el miedo.

MeLoTengoQuePensar

¿No quedamos en que era un héroe? Solemos llamar héroes a los que no tuvieron tiempo de huir así que estaba claro que era una de las víctimas.