Hace 6 años | Por ccguy a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por ccguy a es.engadget.com

Los mayores temores se han confirmado: Donald Trump, actual presidente de los EEUU, ha sacado a su país del Acuerdo climático de París con todo lo que esto conlleva, asegurando que es "un mal acuerdo para los estadounidenses". Trump, que gobierna el segundo país junto a China que más emisiones nocivas produce del mundo, ha decidido desvincularse de este proyecto firmado en 2016 que busca un consenso y trabajo conjunto internacional para reducir las emisiones de gases que provocan el llamado efecto invernadero (GEI).

Comentarios

rataxuelle

Anuncia que se retirará del Acuerdo de París... en 2020, semanas antes de las elecciones presidenciales.

Countries can’t withdraw until three years after the Paris Agreement went into effect.
The Paris Agreement entered into force on November 4, 2016 — so this means the US would have to stay with it until November 2019.
After that, the rules mandate a one-year notice period, which would mean a withdrawal in late 2020 — after the next presidential election on November 3, 2020.

http://ktla.com/2017/06/01/u-s-withdrawal-from-paris-agreement-on-climate-change-wouldnt-be-complete-till-2020/

D

Duplicada

ccguy

#2 ¿link al original?

D

#4 No hay nada en el buscador y no aporta ningún link: miente

ccguy

#9 La primera es relacionada y la mandé yo mismo.
La segunda eran rumores.

ElCuñadoDelHacker

#10 Cierto. Lo decía por el otro usuario que se limitó a insultar.
Voté duplicada a raíz de esto. Lo siento.

D

#11 ¿insultar? dije que mentía y efectivamente, #2 ha mentido

Será otro seguidor de Trump que se cree que porque en MNM no salgan sus canalladas nadie las ve

D

#13 mi culpa, sabía que lo había visto pero no daba con el enlace. De todas formas me mantengo en mis trece ahora que ha aparecido
Y por cierto seguidor de Trump no soy
Las falacias non sequitur para casa gracias

D

#10 Y la tercera es antigua. Bienvenido a menéame.

D

#2 ¿link?

hamahiru

Les damos unos añitos de hacer lo que le salga de los cojones y dentro de unos años les aplaudiremos con las orejas cuando vuelvan.

D

Sí, es lo que tienen los psicópatas: que se la suda el resto.

B

Es hora de ir prescindiendo de eeuu y aliarse con otras potencias menos genocidas asesinas y con una mentalidad totalmente perturbada