Hace 6 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a vice.com

Todos sabemos que las mujeres son diosas dadivosas que harían lo que fuera por un amigo, un familiar o incluso un desconocido que encontraran por la calle, y que los hombres… pues no son nada de eso. Bien, pues un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la universidad de Zúrich parece haber dado con la razón que lo justifica: el cerebro del hombre premia el comportamiento egoísta, y el de la mujer, la generosidad. A través de una serie de experimentos conductuales que a menudo implicaban la decisión de compartir o no dinero, los...

Comentarios

Liet_Kynes

Lo que dice el artículo:

Tras este asombroso hallazgo, el investigador Alexander Soutschek señaló en una rueda de prensa que estos resultados demuestran "que el cerebro del hombre y el de la mujer procesan de forma distinta la generosidad también a nivel farmacológico"

Nada que ver con el titular

D

#5 es vice, no les pidas mucho

D

este estudio explica claramente el fenómeno de los pagafantas y su éxito con las mujeres además de porqué a las mujeres no les atraen nada los malotes y chulos de discoteca.

M

Parece que finalmente el progresismo se está quitando las caretas. Lo siguiente será la confirmación de que la raza blanca es inferior a todas las demás. Y quien no acepte que las mujeres son seres superiores y que los blancos son seres inferiores a otras razas, es que es un sexista y un racista.

¡Ah!, ¡Que bonito es el progreso del siglo XXI!

D

#2 Que sigan, que sigan. Cuanto más ridículo hagan, antes caerán las gilipolleces del feminismo y compañía.

D

Superiores en cuanto a qué?

A mi me gusta decir que somos diferentes

kampanita

Confirmado: Nadie es más que nadie y menos tampoco.

D

Y tanto,mi madre con una chola,era el titán de mi casa nos tenía a sus nueve hijos y al perro más derechitos que una vela.