Hace 5 años | Por Poignard a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Poignard a hipertextual.com

Lo que todos esperábamos, se quitan de encima las especulaciones y por medio de un teaser confirman que resuelven el despido de Kevin Spacey matando al personaje.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Un clásico donde los haya.
Me esperaba esto o que todo fuera un sueño, más estilo serranista.

Poignard

#1 Una pena que lo hayan despachado así, deberían haber hecho al menos un capitulo de transición...

TiJamásLlevaTilde

#4 A ver cómo acaban, porque para mí, él era media seria...

zenko

#4 #5 yo al saber la noticia dejo la serie, era una serie de personaje, sin el personaje la serie no vale nada

JohnBoy

#1 Buah, mucho mejor el clásico de tener un accidente terrible y tras una operación de cirugía volver encarnado en un actor diferente, incluso bastante centímetros más alto.

Aunque ahora es verdad que en estos capítulso pueden explorar el método de "Entre Fantasmas" y que el espíritu de Francis Underwood se haya metido en el cuerpo de alguien, aunque todavía no lo sepa... Ahí hay un filón importante por explorar, buenas gentes de Netflix.

D

#1 Lo de estilo serranista es un plagio.

TiJamásLlevaTilde

#9 Si me vas a decir que es un plagio de Doraemon, puedes ahorrártelo, porque es una leyenda urbana...

D

#11 (SPOILER) Mago de oz, Alicia en el país de las maravillas, abre los ojos.....



Solo lo aclaro porque hay gente que cree que los serranos fueron los primeros en hacer un final así.

fidelet

#1 Estilo Dallas.

Fueton los primeros en hacerlo. Una temporada entera fue un sueño de Bobby.

#aquielsabiondo

D

Esa es la solución fácil. Con lo sencillo que seria mejorar el guion con Francis abducido por alienígenas transexuales adoradores de Satan.

Shotokax

#2 o extraterrestres franceses, como en Kung Pow.

D

Lo habrán tirado por el patio de luces?

D

#16 Pues también es verdad

D

#0 Podía haber dejado el destripe para quién quisiera ver el adelanto, como hicieron en xataka

Poignard

#15 bueno, en xataka se ve la preview del video con el título Grave (que es tumba) así que ya si eso no te lo dice claro no se que más...

Deberían haber puesto a Christopher Plummer con protesis para parecer más joven.

selvatgi

La House of Cards britànica terminaba con la muerte del protagonista, así que tampoco era esperable otro final.

Poignard

#10 si, pero la diferencia es que aquí de pronto ya está muerto

Fisionboy

Podría haber sido todo un sueño de Doug Stamper. Yo hasta que no vea toda la temporada no me fío.

D

Serie que dejo de ver, que la vean las feministas.

S

Oh vaya, no me lo esperaba...