Hace 15 años | Por --99101-- a criticadigital.com.ar
Publicado hace 15 años por --99101-- a criticadigital.com.ar

La teoría de que a las cuatro de la mañana cualquiera puede ser el amor de tu vida siempre que tengas cierta dosis de alcohol en sangre surge de un estudio de la Universidad de Bristol (Gran Bretaña) publicado en la revista New Scientist, realizado sobre 84 hombres y mujeres heterosexuales, para quienes, no sólo las personas del sexo opuesto se vuelven más bellas: también las del mismo.

Comentarios

Tumbadito

#0 no es así la teoría:

Después de las cuatro de la mañana... si es mujer, mejor. roll

Así se dice.

o

Yo creía que a las 4 de la mañana el físico dejaba de ser algo a tener en cuenta en la selección, a las 6 de la mañana se llegaba al punto de mendigar sexo a la misma persona que 8 horas antes hubieses rechazado con cara de asco, y como último recurso, a las 8, se cambiaba de acera.

D

No hace falta esperar a las 4 de la mañana. Apagas la luz y ... ojos que no ven..

carlio2

La fórmula de cálculo exacta es:

x=1-k/c*h

Siendo x la calidad del ligue, c el número de copas, h la hora de la noche.
K es la constante de desdicha. Su cálculo es complejo y varía mucho de persona a persona.

D

Personas más bellas las del otro, las del mismo, e incluso nosotros mismos salimos de baño después de mirarnos al espejo pensando que "no me la chupo porque no me llego".

D

Como bien dice #3 están mezclando teorías, por lo cual creo que han bebido lol

La teoria es: No hay mujeres feas, solo hombres que no han bebido suficiente.

H

Hace años que conozco estas expresiones:

"No desaproveches a las 00.00 lo que buscas a las 04.00 y por lo que pagarías a las 08.00"

"Todo el pescado que a las 03.00 no se ha vendido, es pescado podrido"

Claro que no siempre soy capaz de recordarlas...

mando

Quién fuera investigador de esas cosas...