EDICIóN GENERAL
373 meneos
 

Se confirma: Ridley Scott será el director de la precuela de Alien

Veinte años después de dirigir la multi-premiada Alien (1979), Ridley Scott vuelve a la carga: le han convencido para que dirija la precuela de esta saga. El guión lo está escribiendo Jon Spaihts. Se sabe que volverá Ripley (habrá que ver a que actriz eligen) y que la historia arrancará justo antes de los hechos narrados en la peli de 1979.

| etiquetas: alien , ridley scott
199 174 1 K 707 mnm
199 174 1 K 707 mnm
Comentarios destacados:                
#1 Ya estamos con las precuelas/secuelas ¡Haced películas con ideas nuevas coñe! Con el dinero que tienen y siempre están con estas milongas...
Ya estamos con las precuelas/secuelas ¡Haced películas con ideas nuevas coñe! Con el dinero que tienen y siempre están con estas milongas...
#0: > Veinte años después de dirigir la multi-premiada Alien (1979)

2009 - 1979 = 20 y me llevo 10.

Correcto :roll:
#6 Por Rosa Díez
#19 Al finalizar el episodio III se les borra la memoria a los droides.
Por eso, pasa antes. Hablo de memoria:

En la del octavo pasajero se encuentran una nave llena de huevos de esos alien. En AvP termina con un predator muerto con sorpresita.

Siempre di por supuesto que esa nave era la que luego se encontraban en la primera de la saga de alien.

Opciones:

1.- La nave de AvP no tiene nada que ver con la de Alien, se asume que, o ganan, o se autodestruyen, por lo que el final tipo suspense de AvP deja de tener parte del sentido.

2.- Hacen la peli de…   » ver todo el comentario
Que la haga en 3D y que pongan a becarios tirando blandiblus a los espectadores.
#39 Leeloo es Mila Jovovich en El Quinto Elemento
#5 No es una nave Predator, es una nave "Space Jockey":
en.wikipedia.org/wiki/Space_Jockey_(Alien)#Alien
Además (sino estoy mal informado, porque no he visto la peli) en AVP2 sale un Predalien, que será el Xenoforme que sale del Predator que tu nombras.

Las dos sagas no tienen nada que ver, y menos mal ...
#30 La secuela de Alien, dirigida por James Cameron, es un PELICULÓN. Decir que las secuelas son infumables e ignorar "Aliens el regreso" significa no tener aprecio por un buen trabajo. Coges un peliculón y haces una secuela sin copiar al original, cambiando el suspense por acción, manteniendo el entrenimiento y sin intención de vender juguetes (ejem...Luuuuucasssss).
#8 en el papel del bicho?
#6 Yo voto por Hanna Montana.

Podrían hacer una peli muy chula con Ridley Scott pero no metería a Ripley por nada del mundo.

Parece mentira Ridley Scott no necesita efectos especiales solo un pelotón de marines y munición con eso te monta una peli de acción cojonuda.
La precuela tratará de la infancia y adolescencia de un simpático monstruito, antes de caer en el lado oscuro (o "reverso tenebroso") y volverse malo.
<modo Lucas off/>
De todas maneras a mi lo que me gustaría ver es como meten a Ripley y los aliens en la misma película y que no se vean a lo largo del desarrollo de la misma. Porque en Alien Ripley no tiene ni pajolera idea de que es lo que se está comiendo a la tripulación.
#14 pues exactamente igual que en Star Wars con R2D2 y C3PO, que en el Episodio IV una nueva esperanza, cuando llegan a Tatooine preguntan "amo Luke donde estamos" y este contesta "si existe un centro de la galaxia estamos en la parte más alejada" (aprox).

Y cuando ves el Episodio I, la amenaza fantasma resulta que Anakin los a construido en Tatooine.

Así que... Ripley 1.0 ... Format C: y ya está !!!
A ver #41, #42, #43 etc jajaja, no es una pregunta de desconocimiento, puesto que, no es dificil saber quien es dado que en la lista aparece el personaje junto con la película o la serie y el nombre de la actriz. Me refiero con esa pregunta que quién es ese personaje de esa película TAN chorras como para merecerse un puesto en esa lista, y además alto. Porque aparte de estar buena no tiene nada más. Y el estar buena no lo es todo. :-D
#6 yo voto por el producto español ... Carmen de Mairena !!! xD
#2 No, AvP es otra saga diferente, van por caminos distintos. Esto, por lo que entiendo, es antes de Alien el Octavo Pasajero, es decir, lo que pasó antes.
Lo de Carmen de Mairena en el papel de alien es una de las mejores ideas que he leído en meses.
#50 Aunque creo que AVP es una basura, sí que se relacionan ambas sagas, pero no en la nave.

Para empezar, uno de los protagonistas de la primera peli es el fundador de la empresa Weiland-Yutani, que es la famosa compañía que quiere al Alien para su división de armas biológicas, y además, supuestamente se basaron en él para diseñar el androide Bishop (es el mismo actor en ambas películas) en.wikipedia.org/wiki/Bishop_(Aliens)

Había más cosas, pero ahora no las recuerdo.
#22 Sin insultar al pobre bicho.
Se está rumoreando que la banda sonora la llevará a cabo Wendy Sulca. Es un triunfo asegurado esta peli.
#5 La nave a la que haces referencia se estrella en la tierra en AVP2, luego no puede ser la de Alien 8P
Pues si sale Ripley, y salen aliens, ya me dirán cómo es posible que en Alien no conociesen ya a los bichitos.

Aunque bueno, siempre queda el recurso de la amnesia súbita por golpetazo en la cabeza al final de la peli, o incluso la distorsión espacio-temporal rollo Star Trek, que es muy apañada y te permite reescribir las cosas como te dé la gana...
Para ser Ripley joven propongo alguna de estas tres :

-Camila Belle
-Megan Fox
-Morena Baccarin

por cual votais?
Varios temas:

- En AvP es más o menos la época actual, así que los aliens no pueden ser un experimento. De hecho los usan los predators como prueba para conseguir la "hombría" y se los encuentran en Alien el 8 pasajero en lo que parece una época muy posterior en las que los viajes espaciales son una realidad.

- Si sale Ripley me decanto porque la corporación tiene sus experimentos con los aliens y se les va de las manos en la nave estrellada, en la que va ripley y sobrevive la…   » ver todo el comentario
De la página que cita #50
"In the bonus materials of the special edition Alien DVD, director Ridley Scott expresses the opinion that a film exploring the backstory of the Space Jockey would be an interesting direction for the series to take"

En el material adicional de la versión especial en DVD de Alien, Ridley Scott comenta que una película acerca del trasfondo del "Space Jockey" (el piloto de la nave que encuentra la Nostromo) sería una dirección interesante para retomar la saga.

Ahí lo tenéis. Lo de Ripley ya es otro cantar. ¿No se referirán a meter a una tía y punto?
#39 Leeloo? No será alias multipase, el quinto elemento? ;)

#42 edito: Uich!!!! casi
No he podido evitar pegar un vistazo a la lista de las 25 mujeres más importantes de la ciencia ficción..Buffy la segunda por delante de Scully, Sarah Connor y Leia???? Dónde está Trinity (Carrie Ann Moss)???????? quién es Leeloo????????????????????
Sin palabras. :-(
#1 Es Ridley Scott, tiene todo el derecho a que se le respete... tiene un buen palmarés de peliculones, así que habrá que esperar a ver que es lo que resulta, si le dejan, será, como mínimo, igual de buena que Alien.
#8 Juro que he leído Rosi de Palma... :-D
#5 ¿No has visto AvP 2? Me temo que no por tu comentario, ya que en AvP 2 se explica lo que pasa después de AvP :-P

AvP y Alien van por caminos diferentes.

Tu tranquilo, que ya se inventarán cualquier gilipollez, meterán muchos efectos especiales y ¡tachán! su precuela lista para visualizar.
#15 Lo increíble es que hasta el comentario número 15 nadie se haya dado cuenta
#5 no le des más vueltas, después de "Star Trek" creo que los argumentos canónicos ya no tienen sentido xD
#7 #9 #13

¿Alguien me la pasa? Que inculto me siento, y que triste sentirse inculto por esto.
Precuela??

Joer una precuela nooooooooooo

No me joroben la saga que la 1ª me encanta la 2ª tambien la 3ª buuuuuuuueno la 4ª uffffffffff

AvP ya es que ni lo menciono hubiera estado bien en pleno auge de los dos y con buenos gionistas

Si cada vez van a peor no hagas otra nooooooooo
#50 Exacto la nave de Alien es de los Space Jockey. Se ve un esqueleto fosilizado de uno de ellos perforado por el Alien que ha incubado antes de morir.

Tal vez expliquen el origen de los Alien (Xenoformes) y si son un arma biológica creado por los Space Jockey que se les fue de las manos...
Que asco de dinero, con lo buena que fué El 8º pasajero y lo malas que han sido las secuelas, que lo dejen estar por favor. (Mierda de guionistas sin imaginación).
#61 Hombre, tampoco le he faltado al respeto, creo :-S pero él también es pasto de la moda del cine de hacer precuelas/secuelas de todo lo que se mueva y me de malas vibraciones por ese motivo, por mucho Ridley Scott que sea.

Puede salirle un peliculón como una mierda, el tiempo lo dirá. Pero yo, personalmente, me gustaría quedarme con el buen sabor de boca de las actuales películas de Alien.
#12 sip ... con Ridley Scott, la peli de "Los puentes de Madison" habría sido muy distinta ... un remake gore de "el puente sobre el Rio Kwai " ... xD
#24 Creo que sólo le borran la memoria al androide de protocolo, y esto ya no tiene que ver con Alien... De todas formas, yo soy de predator
#24 a eso me refería, que le peguen un golpe en la cabeza a Ripley y amnésica la tendremos :-)

Si en alien 4 la clonaron sacando sus material genético del metal fundido que misteriosamente se mezcló con el de los alien... ¿Qué problema va a suponer lo otro? xD
#6

Hombre, mejor alguna mujer pelirroja o que se pareciera remotamente a Sigourney Weaver, no?

Si hacen esta peli estaría bien que apareciera algo del piloto de la enigmática nave estrellada de Aliens.
#12 Creo que te confundes con James Cameron y su Aliens, el regreso.
Dicen que estará Ripley, pero no dicen cual. Lo más fácil es que sea su madre, abuela, tatarabuela... Ya sabeis toda una saga familiar marcada por los guionistas que se meten en berengenales y luego optan por lo más fácil. O eso o un salto espacio-tiempo en el que la Ripley original retrocede al pasado para cargarse todo lo que se mueva.
Edito: todo lo que se mueva y babee
#34 ¿Y si la hacen como Batman Begins qué tal?
#31 Totalmente de acuerdo, el pedazo piloto alien debió tener una dura batalla... ;)
#22 No te pases xD
#2 #5 No es la nave de los predator ¿no recuerdas a los moradores de la nave?

edito: se me ha adelantado #50
#7 Cuanto daño me hace no recordar segundas partes. muchas gracias por el apunte. Lo dicho, ya no me cuadra con lo de "el origen del bicho".

#9 creo que he perdido 100 frikipuntos hoy, menudo despiste olvidar la segunda parte.
#59 Es que para empezar, la historia en la que se basaron para hacer AvP está ambientada en el futuro, aproximadamente un poco después de la segunda. La protagonista de la película es casi un calco de Machiko Noguchi, por ejemplo; el final es muy parecido y bastantes tramos son casi clavados.

en.wikipedia.org/wiki/Aliens_versus_Predator_(comics)
Yujuuuuuuuuuuuu
Tengo 20 años
Cariñooooo mira esto!!! y me ha salido gratis
¿Esa no es la de alien versus predator?

Al final, el predator entra en la nave contaminado,s ale el bicho, pilla a todos y es la anve que encuentran en la primera de alien.

¿O es que la peli va de eso?

Pues va a tener unos diálogos de la leche.
Una nueva teoría: podría ser la historia de los colonos a los que llegan en Alien 2, los colonos que acaban como criaderos de Aliens. Lo que no me cuadra es lo de Ripley, quiza sea para intentar enganchar a la gente.
¿O sea van a contar las historias de la nave extraterrestre y los conflictos amorosos de estos mientras llegan a un planeta a depositar una forma de vida que crearon con ingenieria genética y que, debido a alguna sustancia que había en ese planeta la forma de vida mutó y los mató a todos o algo así? o ¿que era una especie de su planeta pero para no estinguirla, ya que sus leyes no lo permitían, llevan a la última reina a otro planeta para que allí viva sin matarles y se les escapó?

xD
Pues Jon Spaihts no tubo muy buena crítica con Passengers.

Esperemos que mejore la cosa.
El termino "precuela" no existe, es el resultado de una derivación incorrecta del tema latino "sequel" (secuela)

Los temas latinos no se pueden romper, y el termino precuela surge de sustituir el "se" de "se-quel" por el prefijo "pre" que como ya dije antes, no se puede hacer
Yo pondría a Scarlett Johansson... seguro que tendría más audiencia xD
20 años despues no, 30 años despues
#5 Al empezar Alien vs Predator 2 ( si tiene secuela aunque tu mente quiera olvidarla ) un predator es alertado de la cagada de los predators en la primera película y baja a la tierra a destruir la nave y matar a los aliens que bajan a la tierra ( otra vez ).

Vamos que no puede ser la misma nave que se encuentra la Nostromo.
#42 #43 #44 hala, todos a la vez a sacar a relucir conocimientos frikis
Scott ha tenido buenas como malas películas, pero es buen director, creo que le dará un buen giro a la saga de Alien
Yo para el papel de Alien voto por Francisco Camps
Mi pregunta es... ¿Tiene gracia ver la del Octavo Pasajero aún sabiendo que el que se los come es el Alien?
comentarios cerrados

menéame