Hace 15 años | Por --87705-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --87705-- a 20minutos.es

Relacionada:Josu Ternera podría estar ingresado en estado terminal en un hospital francés
Hace 15 años | Por juvenal a elplural.com
Publicado hace 15 años por juvenal
a elplural.com

El histórico líder de ETA, José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, más conocido como Josu Ternera, es [...]

Ésta aporta más datos y confirma la noticia.

Comentarios

D

Cuando tanta buena gente muere al día de cáncer... bueno. Me entristecer porque esa puta enfermedad sigue existiendo, la verdad

D

pobre cáncer

D

¿El Karma?

D

#4 Y de paso que usen las cenizas para asfaltar la autopista a Irún, como hicieron los rusos con Hitler

c

A mi si, #7 A mi me gustaría que estuviera sano y pagando todo lo que ha hecho este hijo de p*** (Con todos los respetos a su madre)

D

Ahora ya no tiene caso... como mucho hacer de el una víctima como dice #2

K

¿ a alguien le importa el estado medico de ese asesino? a mi desde luego no me va a quitar el sueño.

D

#7 La noticia también es saber que está controlado por la policía, cada vez tienen más problemas para encontrar gente "de calidad" para su cúpula directiva y tienen que meter a gente más joven y más descuidada.

S

Esta noticia no deberia de pasar de aqui hasta el dia del entierro. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Alex_03

Y Pepe Pechuga?

tocameroque

Ya tendremos que aguantar los homenajes cuando muera, así que mejor que sean los gabachos los que lo incineren.

k

Josu es Jose? es decir.. estamos hablando de Pepito Ternera?