Hace 3 años | Por joanipani a elplural.com
Publicado hace 3 años por joanipani a elplural.com

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes en una reunión extraordinaria la declaración del estado de alarma para restablecer las restricciones a la movilidad en la Comunidad de Madrid que fueron tumbadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y que implicaban el confinamiento perimetral de la capital y otros nueve grandes municipios de la región.

Comentarios

x

No sé qué más pruebas necesitáis para decir que todos los madrileños se están saltando el confinamiento.

D

#1 lol lol

i

#1 la verdad es que ya no se distinguir las bromas de las tonterías.

Tu comentario es broma?

x

#13 un mago nunca revela sus trucos

i

#14 jajaja

grantorino

Wyoming y Celaa son la prueba.

S

#2 Lo de celaa no se la justificacion (si és que existe), pero Wyoming ha sido por trabajo

grantorino

#4 era para dar una conferencia, puede darla por internet. Y lo de Celaa después de horas dicen que fue al médico de cabecera por un cólico. Como si no hubiera médicos en Madrid, o el médico fuera el lendakari.

Kleshk

#2 ¿Wyoming que ha ido a Cádiz por trabajo dices? Hasta han tenido que salir en Cádiz que era por trabajo... se saltan más los del barrio de Salamanca que la clase obrera las normas...

grantorino

#6 una conferencia no es necesaria darla presencial, pero vamos como es de los buenos todo es justificado.

Kleshk

#7 ¡Claro! Por eso todos en Madrid han salido de la ciudad, para "trabajar no presencialmente"

Pero como es de los buenos hay que criticarlo

E

El que quiera salir, saldrá sin ropa ni comida, se pondrá la ropa vieja del chalet e irá a la compra al llegar.

Vamos que es peor aún.

wondering

Creo recordar que eso se ha dado antes de la publicación del BOE, por lo que no tengo muy claro si realmente esa persona estaba en su derecho o no de salir.

rafran

Los típicos listillos de "me voy a trabajar a Benidorm y me llevo a toda la familia"

D

Pero por trabajo puddes salir, ¿no? Porque si es verdad que el tío iba a trabajar, menuda gracia.

D

Estoy confuso.

Si el que sale "por trabajo" es un madrileño anónimo, es malo maloso.

Pero si el que sale "por trabajo" es El Gran Wyoming, ¿entonces todo bien?
¿Qué sabemos sobre la foto del Gran Wyoming saliendo de Madrid hacia Cádiz? Es él e iba a Cádiz por motivos de trabajo

Hace 3 años | Por --85940-- a maldita.es


¡Tragaderas progres!

minardo

#15 El Gran Wyoming no ha trabajado en su vida. Y con la que está cayendo en Madrid, irse fuera a dar una conferencia es de una irresponsabilidad mayúscula, nada apropiado para alguien tan superior moralmente como él... huele a vacaciones pagadas durante el puente que tira para atrás...