Hace 5 años | Por blimo86 a somoselectricos.com
Publicado hace 5 años por blimo86 a somoselectricos.com

Por fin Tesla ha decidido abrir a todos los reservistas del Tesla Model 3 en España el configurador para que puedan seleccionar las opciones y confirmar el pedido a fábrica. Una vez confirmado tocará esperar a febrero de 2019 que será cuando se hagan las primeras entregas de este ansiado modelo.

Comentarios

Pezzonovante

Vendo Opel corsa para pagar entrada de Tesla.

samsaga2

#2 Súmale a eso el tiempo de entrega que no van a ser un par de mesecitos

D

Mira, si me toca el gordo de navidad me lo compro

Magog

#4 el primer iPhone me lo traje de Estados Unidos y creo que me salió por 200$ o algo menos, en cuanto metes frontera, zasca

t

#6 Dudo mucho que un coche de 59.000 baje casi a la mitad de precio, sólo por quitarle cuatro extras. Más bien la versión "pelada" valdrá 49.000, y gracias.

t

Precio base de 59.000 eur... Menos mal que el Model 3 sería el coche para las masas

Magog

#1 dicen que gran parte son los gastos de exportación, pero se han subido a la parra con el precio

t

#2 Es que realmente ya se veía venir. Si el precio de salida eran 35.000 dólares, y a eso había que sumarle IVA (21%) y aranceles diversos, pues estaba claro que de económico iba a tener poco.

Es como cuando dicen que tal móvil Chino vale 80 eur (en China), y todos dando saltos de que nos vamos a comprar tres, pero cuando llega aquí, y se le suma todo lo que se le tiene que sumar, vale 250 eur como todos los demás.

D

#1 Date cuenta que es la versión más equipada y con mejores prestaciones, las marcas normalmente dicen "precio desde" pero en este caso deben comenzar por el modelo caro y presumiblemente con menos ventas (el más rentable para ellos) para luego ir bajando hasta el modelo más asequible que se supone en unos 35000€, piensa que será el coche más barato en su gama a igualdad de prestaciones.

Pero sí, está claro que no es un coche de masas, eso lo logrará un modelo de unos 15000€ con una autonomía no inferior a 300km y cuya producción sea tan abundante que inunden también el mercado de segunda mano, para eso aún falta y quizá Tesla nunca llegue a la gama baja, pero sin duda han adelantado la llegado del coche eléctrico.

R

Aparte del cambio euro/dolar, están los aranceles y sobre todo las pocas ganas que el estado español tiene de fomentar los eléctricos.
En cualquier país de Europa los precios son mas bajos y los estímulos económicos mayores o menores, al menos existen.

Está claro que el gobierno no sabe por donde pillar el tema de los eléctricos, y la cantidad de pasta gansa que van a dejar de trincar hasta que se les ocurra como hacerlo, por eso de ayudas nada.