Publicado hace 9 años por armando.morles a periodistadigital.com

Un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar como el rosario de la aurora. Y todo por un 'desliz' que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un 'boy' de la citada ciudad. La mujer le acaba de confesar ahora a su desconcertado marido que durante esa velada 'se le fue la olla', y acabó teniendo sexo con un stripper enano. Los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Irrelevante?

D

#4 irrelevante sensacionalista prensa rosa....
Uff

D

#1 Cuando pruebes un enano, seguro que tienes claro el voto. Torrebruno las volvía locas.

KrisCb21

Esta ha sido la primera noticia del #EnanoDay. Quedará relegada entre las descartadas. Pero sin ella no hubiera sido posible.

Ruador

esto es del mundo today, ¿verdad?, ¿verdad?

juvenal

Ya no existen maridos tan ingenuos como Jim Carrey

Shotokax

#12 me reí mucho con esa película. lol

D

Si digo yo que...

D

Eso debe doler bastante, todavía que te digan por un mazado...bueno...pero es que juego de tronos está haciendo mucho daño.

bobbelaki

El protagonista si que hizo un buen meneo

AKIROXAN

Joder con algunas con las noticias de Periodista Digital, ¿cual es la noticia?, ¿qué era un enano?, ¿qué era boy?, ¿qué se quedó embarazada en la despedida de soltera?. ¿Si hubiera sido un boy a secas saldría la noticia?, ¿y si fuera un enano que pasaba por la calle y le guiño un ojo?. ¿Si la noticia fuera al revés?: "un tipo deja embarazada a una enana stripper en su despedida de soltero?, ¡claro!, eso no sería noticia, la pobre chica se quedaría con el niño o tendría que abortar y la esposa no se enteraría. Periodismo de higadillos. Meneo para que dejar en evidencia el periodismo que se practica en algunos digitales.

v

¿Que dice la ley del divorcio sobre esto? ¿le va a tocar pagar al pringado manutención?

#18 ¿Acabas... acabas de retorcer la noticia en tu última línea para hacer una queja feminista? ¿En una noticia sobre un cornudo que probablemente cargará con un crio que no es suyo?

SergioSR

Guionistas de GH apuntando...

El enano rapidillo. Huid de él, es pequeño pero rápido como un conejo.

D

cuanto daño ha hecho juego de tronos

AKIROXAN

# ¿Queja feminista?, yo más bien creo que es de sentido común.

D

Las orgías de tyrion lannister

Mister_Lala

Ya no sólo tenéis que tener cuidado con los negros

Mister_Lala

Es un chisme en toda regla: ni siquiera han puesto las iniciales de la infiel, el cornudo o el enano.

D

¿Dejarán al hombre pagar sólo media pensión alimenticia cuando se divorcie?

vanes_illa

esta noche ya no duermo...que fuente de saber...