Hace 7 años | Por swappen a cuatro.com
Publicado hace 7 años por swappen a cuatro.com

Un hombre de 24 años ha sido condenado por matar y abusar sexualmente de su hija de 10 semanas. Robert Davidson ha admitido todos los cargos que se le imputan. La autopsia reveló que la menor había sufrido un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Ahora se enfrenta a más de 50 años de prisión.

Comentarios

D

#3 ¿Qué vida ni qué pollas? Semejante basura no merece vivir. Mejor les damos matarile y nos ahorramos tener que alimentarlos y protegerlos durante décadas.

#13 Tienes mi voto.

icedcry

#10 A veces necesitamos que nos recuerden que estas cosas pasan...para ver que el ser humano no somos tan seres de luz como raza como nos gustaría creer

Socavador

Vomitibo. No comprendo como alguien puede cometer semejante atrocidad, no me cabe en la cabeza.

ziegs

Lo peor del ser humano, suponiendo que está alimaña pertenezca a él.

icedcry

#5 Pertenece pertenece....

D

No estará 50 años en prisión, salvo que le metan aislado en lo alto de una torre sin acceso. Ese no pasa vivo del año.

D

#2 menos mal que para estos casos los presos tiene su propia ley. Muerte al animal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Confiesa que es un hijo de la gran puta.

D

#1 Si un gorila no te deja entrar en una discoteca por tus zapatillas, ese tipo es un hijo de la gran puta. Este es un asesino psicópata, de la peor calaña imaginable... y la gente así debería estar encerrada para siempre.

fofito

#12 Yo soy contrario a la pena de muerte... pero reconozco que casos como este me hacen mirar para otro lado.

G

Un joven padre, de 24 años, se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual de una menor y abuso infantil de primer grado con resultado de muerte

El abogado defensor señaló que su cliente no abusó sexualmente de su hija, sino que estaba “tratando de eliminar sus mocos y otras sustancias”.

what???

icedcry

#9 Como esos de antaño que cuando el marido/novio/ex la había apuñalado "se cayó sobre el cuchillo ...y así 20 veces"

#19 La motivación de esos pedazos de carne es irrelevante. En el momento en el que lo llevas a cabo, dejas de pertenecer al género humano.
¿Disculpa? ¿Incurrir en qué? ¿En lo que ha hecho ese pedazo de basura orgánica? Mira macho, no me toques los cojones. Casi me pongo a llorar en el curro al leer la noticia, no te pases.

hazardum

#19 Cuando dices "este tipo de individuos", lo estas categorizando en algo determinado???

Hay seres humanos malvados porque son así, sin mas. Este acto es de una maldad y crueldad extrema, quizás seas de los que piensas que estos actos solo los puede realizar alguien con algún trastorno mental, pero no es así, existe la maldad por maldad. Así que en estos casos, los que lo hacen no me dan ninguna pena, solo me da pena la pobre niña.

Frasier_Crane

Una noticia como esta te hunde el día, o al menos a mí. Cuánto desgraciado suelto.

icedcry

#15 Pues a mí me hace decidir ser mejor persona

S.M.R.

Pero qué cojones pasa en este mundo!!!!?

R

Que lo entierren vivo en cal

Arzak_

No encuentro adjetivos...

Aceroscuro

Se merece que le hagan lo mismo a él.

shinjikari

Podemos superar esto. Ánimo.

"-Se merece que le hagan lo mismo a él."

"-Menos mal que para estos casos los presos tiene su propia ley. Muerte al animal."

"-Semejante basura no merece vivir. Mejor les damos matarile y nos ahorramos tener que alimentarlos y protegerlos durante décadas."


Faltan comentarios con alusiones a violación anal en la cárcel, deseos de tortura, etc. Seguro que a bestias no os gana nadie, salvo él. Aquí se viene a vociferar, a calentarse y a hacer el cuñao. Os falta la barra de bar.

hazardum

#14 Joer, pues yo iba a decir que porque no hacemos experimentación animal con este tipo en vez de con pobres ratones inocentes, un ebola por ejemplo...

Pero no, claro, mejor desearle una buena rehabilitación en la cárcel y que salga pronto y esas cosas...., lo normal en estos casos de hijoputez extrema.

🍺 🍺 🍺

shinjikari

#16 #18 Supongo que como psicólogos que sois entendéis bien las motivaciones de este tipo de individuos y cómo funciona su mente. Lo contrario sería cuñadez extrema y seguro que vosotros no incurrís en ese tipo de cosas.

#14 Para mí, estos pedazos de carne no son seres humanos, por lo tanto, podemos hacer lo que queramos con esta clase de deshechos.