Hace 13 años | Por joseluisgv a ecobuceo.wordpress.com
Publicado hace 13 años por joseluisgv a ecobuceo.wordpress.com

EXTRACTO: Un amigo pescador, ruborizado, me dice: no tengo más remedio que salir a por pez espada de forma ilegal y venderlo en negro, porque si no, me quedaré sin casa, tendría que llevar los barcos al desguace porque nadie los va a comprar hoy, y Asuntos Sociales terminaría por quitarme a mis hijos. Y lo curioso –continúa- es que Capitanía lo sabe y no me dice nada, ni a mí ni a los otros...

Comentarios

D

haber estudiado, lo que no es de recibo es que por su cara bonita siga esquilmando el mediterraneo, y quiero decir que 2 embarcaciones de pesca no son precisamente barata...destruyamos los mares para que puedas seguir con tu vida a todo trapo, ahora todos a llorar

D

#1 No lo has entendido. El problema no es la destrucción el mediterráneo. Él lo que quiere es pagar el colegio de sus hijos.

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

alecto

Un relato vergonzoso. 4 mil € de facturación en negro, sin pagar un chavo, competencia desleal frente a quienes cumplen lo que hay que cumplir, contribuyendo -por estar fuera de los controles y cuotas- a esquilmar los mares para que el año que viene los legales no puedan pescar ni mierda... Y aún quiere dar pena y contarme que el enemigo son los barcos de ultracongelado, y que además ese pescado es malísimo....

#2 Que yo sepa el colegio es gratis en España, salvo que quieras mandarlos a uno privado, claro.

D

#4 A eso iba, sí