Hace 15 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionenlibertad.com

La Conferencia Episcopal Española está estudiando declarar a la Editorial SM como no católica, por considerar que su línea editorial no se adecua a la doctrina de la Iglesia. La Editorial SM pertenece a los marianistas.

Comentarios

D

Que me declaren a mi también, que les hace falta?

D

Qué suerte tienen algunos ...

felpeyu2

¿ah, sí? Vaya, y yo que procuro evitar comprar SM porque pensaba que era de la Iglesia... a ver en qué queda, para libros infantiles son muy buenos...

D

A partir de ahora ya sé cuál será la editorial que primero busque cuando vaya a comprar un libro....

andresrguez

La Iglesia se rompe lol lol

Csharp

simplemente normal. Vosotros animariais a alguien a leer libertaddigital? pues eso mismo hace la iglesia con esta editorial

An66

¿Este es el concepto de libertad que tienen esta gente?

Si hay que algo que no se controla al 100% se le declara la guerra.
El paso siguiente es recomendar como muy "instructiva,decente y católica" a la Editorial Recoletos (controlada por el Opus dei).
http://putogabacho.blogspot.com/2006/02/grupo-recoletos-opus-dei.html
Resumen:
Hay que hacer exactamente lo contrario de lo que esta gente aconseja

D

#7 Efectivamente. Como reconoce el católico #8 , se trata del integrismo católico. Corriente iniciada en el siglo XIX en España y cuyos herederos intelectuales son los grupos sectarios e integristas del dogma que citas.

D

#7 Lucha entre sectas católicas! interesante! Pensaba que los sectarios eran los protestantes!

D

Yo fui a un colegio de los marianistas y teníamos todos los libros de texto de SM (que había que comprar religiosamente, para hacer caja). Gracias a dios, los profes se daban cuenta de lo malos que eran y nos daban las clases (muy bien, dicho sea de paso) a base de fotocopias y de apuntes. Los tengo casi todos nuevecitos en casa. Sin estrenar. Así que, chicos, no os puedo confirmar si se hablaba de los gays en el de religión o si se hablaba de nietzsche en el de filosofía (pero sospecho que sí, porque los marianistas eran relativamente sensatos).

araphant

Marianistas... ¿Simpatizantes de Mariano Rajoy?

D

#12 ¿Ideas falsas?

A ver: afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias: demuéstrame esa verdad que dices poseer.

PepeMiaja

La espiral de locura en ese submundo amenaza con acabar con los moderados. Seguirá así hasta que los locos reciban su propia medicina.

yoma

Estos siempre metiéndose con los que no "comulgan" con sus ruedas de molino. Si todo lo que divulgan tarde o temprano lo tienen que rectificar porque sus errores caen por su propio peso. ¿Existe o no existe el purgatorio?

voroperez

#1 cuando te pasen la lista de los documentos me la pasas. Gracias

i

Que aborrecimiento de Iglesia...

Csharp

#i no podemos permitir que nuestros hijos crezcan con ideas falsas. Comprarias un libro donde asegurase que 2+2=5?