Hace 7 años | Por pollorudo a abc.es
Publicado hace 7 años por pollorudo a abc.es

El hombre, detenido en el sur de Francia, «no sabía a dónde iba ni de dónde venía». Pese al atestado de la Gendarmería, los médicos creen que es imposible dar más de 3 gramos por litro sin quedar inconsciente

Comentarios

Cartman

#3 Recuerda a quien beneficia el bloqueo AEDE, te esta mirando

Aokromes

#19 Gallir por ejemplo decia que no compartia el boicot.

Pezzonovante

#19 Es normal, así hay más espacio para RT, HispanTV, asaltarloscielos, el robot pescador, etc etc

t

#3 Si se tumba esta por AEDE, siempre puedes subir la original de sudouest.fr

http://www.sudouest.fr/2016/08/18/controle-avec-4-75-g-d-alcool-par-litre-de-sang-2470982-2780.php

Y por cierto, si un diario francés dice "originaire du Pays basque", se sobreentiendo que se refiere al País Vasco francés. Que no sé si ABC está muy de acuerdo con eso de que hay vascos en Francia.

FrançoisPignon

#32 y encima borracho premium

gordolaya

#32 el mejor comentario de la semana ja ja ja lol lol

jabujavi

#32 joder... menuda risa se me ha escapado en la oficina. Mi compi me mira raro.

Pezzonovante

No puede ser.

D

#6 Esa escala es la normal, hostia. A la escala vasca súbele dos gramos a cada una.

D

#6 no haría mucho caso a esa tabla. al 0,50 lo ponen muy jevi y es el límite legal....

y con el 0,80 lo mismo. Hace unos años era el límite.

M

#4 esto hay que celebrarlo, hagamos otra ronda pero esta vez incluiremos Moscu que tienen algo parecido al Pacharan.

D

#4 Se habrán equivocado, serán 300 gramos de alcohol,100 de colesterol y otros 100 de panceta.

D

#7 Le faltó una garrafa vino para redondear...

oliver7

Sólo le faltó un 0,25 para aprobar. lol

editado:
no había visto el comentario de #7

dagavi

#34 Bueno, al menos tu has puesto el número bien lol

D

La mejor portada de menename en mucho tiempo.

palitroque

#10 NO NO, KE ES AEDE! SAVOTAGE!

D

#11 viva el comunismo mariscal!!

palitroque

#12 #12 #12 BIBA! A MI ME EMOSIONAN SOBREMADERA ESTAS MUESTRAS DE CAMARADERIA Y CONPANYERISMO. UNDAMOS EL EMBIO! CANVIEMOS EL MUNDO!

Azucena1980

Instantes previos en exclusiva a la detención

disconubes

Tenía algo sangre en su corriente alcohólica.
AEDE, por cierto.

D

#1 Se dice "vestigios sanguíneos en el torrente alcohólico", aprende una puta cosa

D

#2 "trazas" como en los vinos.

Yorien

#1 Nuevo Oro olímpico para España.

Además, ese record tardará bastante en ser mejorado (según las reglas del COI, hay que sobrevivir para que se considere válido)

D

A unos seis o seis litros y medio de caudal sanguineo total corporal... cabe un peso etílico deee? mooola. Da para pasar por alambique y soltar un par de chupitos.

D

Vasco, como no podía ser de otra manera. Putos rusos aficionados .

D

Este hombre merece todo mi respeto joder.....

daTO

#24 bueno, iba conduciendo.. eso le resta respeto, no?

LeDYoM

Iba a echarse la penúltima.

D

Ha roto todos los esquemas y ha jodido a los cientificos.

K

Nos lo han quitado a los gallegos! Me cago en el guarro de Olanztzero y en todas las malditas ovejas latxas! Seguro que ese tramposo iba dopado!!!!

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/85988-un-corunes-da-el-positivo-por-alcoholemia-mas-alto-jamas-registrado

P

Eso es una graduación de 6% v/v (6°, más que algunas cervezas).

Pezzonovante

#9 4.75 g de etanol (densidad = 0.789 g/ml) son 6.02 ml
6.02 ml en 1 litro de sangre (1000 mls) = 0.602% v/v

P

#15 ups, toda la razón ...

Q

#15 No. #9 lleva razón, pues la graduación alcohólica o grado alcohólico volumétrico de una bebida alcohólica es la expresión en grados del número de volúmenes de alcohol (etanol) contenidos en 100 volúmenes del producto, no en 1000 como sugieres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Graduaci%C3%B3n_alcoh%C3%B3lica

Pezzonovante

#44 Te doy una pista: mira el % al lado del 0.602.

D

Follar no follaremos...

D

Si se puede conducir perfectamente, sin tener ningun accidente ni inconveniente con 4.75 de alcohol en sangre es que todo el sistema de medidas y sanciones es una filfa que solo sirve para recaudar.

Ranma12

"todo esto ha sucedido en las inmediaciones de Burdeos"

Aokromes

Me pregunto cuantas veces le hicieron la prueba para darla por valida.

shalinza

Lo normal para un vasco de bien txikitero después del poteo del jueves >.< (pedazo de armario 4 puertas 4x4 con txapela tenía que ser el mozo lol)