Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

El camión que conducía un hombre polaco ha quedado atrapado en una carretera por confiar en su sistema de navegación. El hombre quería llegar a Laza, un pueblo de Ourense, pero el GPS le ha llevado por una vía muy estrecha, donde el vehículo finalmente quedó inmovilizado.

Comentarios

skaworld

Una verguenza, a ver cuando caemos de la burra y dejamos de confiar nuestra vida a tanta innovación que solo nos trae desgracias, antaño este tipo de cosas no sucederían porque un transportista polaco no tendría ni repajolera idea de como llegar a Laza.

sleep_timer

Eso pasa por actualizar el GPS PIRATÓN con el mapa de TURISMOS.
O por actualizarlo con el de turismos que es mas barato que el de camiones...

S

Los GPS (y Google Maps) deberian de advertir de carreteras estrechas. Una carretera del mismo tipo puede tener comodos arcenes o ser estrecha y llena de curvas.

sixbillion

Los del lugar lo vieron venir (foto del caralibro de un amigo de Laza)

Maddoctor

Todos estos camiones que se pierden por el GPS son siempre polacos o me parece a mí?

D

A veces el GPS se flipa y te pegas cada mosqueo que pa que. Y de PIRATON nada.

D

#3 a mí el tonto original me ha hecho cada pirula que pa qué pero aún así viene de escándalo cuando vas a ciudades desconocidas. Pero si es verdad que lo que ha pasado es culpa del transportista, antes de meter un bicho así en carretera hay que estudiar un poco el camino y no fiarse solo de las indicaciones in itinere.