Hace 8 años | Por tucan74 a diario1.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a diario1.com

Tras unos segundos de discusión, el joven le arrancó un retrovisor al vehículo y el conductor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, quitándole la vida.

Comentarios

D

#1 Sobre todo porque si le revientas la cabeza de un tiro puedes dejar el parabrisas perdido de masa encefálica, y eso ya no sale sólo con agua sucia.

kucho

#5 el limpia no era muy listo o no conocia la estadistica.

Belu84

#4 Siempre se puede llamar al señor Lobo.

D

#1 #10 no lo mató por ser pesado sino por arrancarle un retrovisor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Un motivo de peso, sin duda.

D

#18 eso lo dices tú, yo no he dicho que sea o no sea de peso, simplemente constato un hecho.

D

#1 Hablas muy cómodo desde el primer mundo. En otros lugares es muy común que estos tipos o los cuidacoches te amenacen si no accedes a lo que piden, la gente al final se cansa o se cruzan con uno más loco que ellos.

D

#2 no creas, aquí en España también te pueden romper el retrovisor sin comerlo ni beberlo.

Misth

#16 mejor chiste negro-inteligente de los últimos meses...enhorabuena.

pitercio

Los comentarios de la noticia añaden parte del contexto. Parece que el riesgo allí lo corre todo el mundo.

Amenophis

#7 Los comentarios de la noticia evidencian lo que vale un vida humana en ese país. Resulta que el castigo proporcional por ser un pesado es la pena de muerte.

G

Doy gracias de que en España no podemos portar armas, por que al ultimo solo le partí las piernas.

m

#11: No es tontería, si hay más armas hay más riesgo de que alguna caiga en manos de personas que no les importe matar a otra persona.

Si al menos hubiera forma de revertir sus efectos podría tener un pase, pero... vaya, los que defienden las armas sólo se preocupan de querer llevarlas, no de que estos "accidentes" puedan ser revertidos, según ellos que les den a la víctima o a su familia.

D

#20 También añadiría una cosa, hay muchas personas que posiblemente por un cabreo serían capaces de hacer alguna idiotez, pero que si no tienen los medios para llevarlo a cabo simplemente se les pasa.

Ferran

En Santo Domingo ha pasado algunas veces:



Es una profesión de riesgo en esos países, sobretodo si eres un poco agresivo en la venta de tus servicios.

Mister_Lala

#3 En Rep. Dominicana los trabajos callejeros están a la orden del día, desde el que va con su carrito vendiendo helados caseros de dudosa higiene, la chica que vende pastillas de caldo de pollo, los limpiabotas, o los limpiaparabrisas. Lo digo para que no se vea como en España, que los limpiaparabrisas son una molestia que la mayoría de las veces te ensucia el cristal más de lo que estaba.

El dominicano del vídeo lo explica muy bien. Se tiran a eso porque no hay otra cosa, en lugar de ponerse a robar.

Ferran

#8 ¿Disculpa? En Dominicana la gente esta harta de los limpias, que se te lanzan a lavarte sin pedir permiso y que se molestan si luego no les pagas. No siempre, pero sí muchos.

A mi me tenían hasta las pelotas, aunque eso no justifica que les peguen un tiro.

D

#8 No es lo mismo alguien que realiza un trabajo en la calle para quien lo solicite y quién intenta meterte un "producto" por las malas, y en algunos de esos trabajos siempre hace falta ser más "agresivos" para que te vaya mejor.

mtrazid

Lo mejor son los comentarios que dejan algunos en la notícia... roll

D

No quiero justificar esto, quizás el conductor fue el primero en ser desagradable o insultar, pero son los casos en los que por desgracia cuesta empatizar mucho con la víctima.

A veces antes de ser un hijoputa con alguien, hay que pensar que en algún momento te puedes cruzar con alguien que sea más hijoputa que tu. Y quizás todos seriamos más felices.

El conductor compró un ticket de visita no voluntaria a la cárcel y el otro está muerto, también de forma no voluntaria.

D

A mí, una de las cosas que más me impresiona, es el hecho de que parece ser que a ningún transeúnte le importe el que haya un muerto en la calzada.

G

#6 parece, pero no, seguramente todo el que paso por allí le saco una foto para subir a facebook, y algun selfie que otro.

E

#6 no será el primero ni el segundo que vean

D

#14 A eso me refiero. Tiene que ser muy habitual.

m

Es lo que pasa cuando se es chulo, que te acabas encontrando con otro más chulo que tú.