Hace 8 años | Por doctoragridulce a autobild.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a autobild.es

Que levante la mano quien no se ha despistado alguna vez y se le ha pasado el tiempo de estacionamiento. Que levante la mano a quien no le ha sucedido un par de veces; tal vez tres; o, incluso, cuatro. Pero al conductor que acumula casi 40.000 euros en multas de la ORA le ha pasado ¡88 veces! El nombre que se esconde tras las iniciales PPGR se repite hasta en 88 ocasiones en el Boletín Oficial de Bizkaia, que es donde el Ayuntamiento de Bilbao anuncia el nombre de aquellos conductores que han cometido alguna infracción.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Esa excusa ya la he usado yo y no me ha servido. Que pague sus deudas, hombre ya.

D

No tendrá cambio, normal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, como todo el planeta son los alrededores de Bilbabo te pillan en todas las ORAS.

IvanDrago

#22 60... Aficionados, aquí 200, 100 pago rápido... Que esto es bilbao joder...

RojoRiojano

#23 onemoment hamijo, que eso fue hace 8años, ahora no sé cómo serán porque ya no vivo allí, lo que sí te puedo decir es que aquí en Logroño, 200€ significan que se te ha llevado el coche la grúa.

Ya se pasan también en Bilbao...

Starkad

En Bilbao por ese módico precio podemos aparcar el coche en la calle, además tenemos un sistema de aparcacoches a través del cual si aparcas tu coche en cualquier sitio te vienen unos señores en una con una grúa y te lo aparcan en un Depósito Municipal de Vehículos. Aquí hacemos las cosas aquí, os informo por si venís por estos lares para que tengáis conocimiento de la gran cantidad de servicios que ofrecemos al ciudadano.

LuisPas

los de su cuadrilla le dijeron: No hay huevos!

MeneanteViajero

No entiendo por qué 'AutoBild' usa el término "ORA" cuando en Bilbao la Ordenanza que regula el Aparcamiento se llama "OTA"

Aokromes

#16 ¿tal vez por que ORA es un termino mas conocido a nivel nacional?

MeneanteViajero

#17 A mi me dices "ORA" y no me entero de lo que me hablas. ¿Tan complicado es usar "pago por aparcamiento"? ¿o "sistema municipal de pago por aparcamiento"? Es que, no sé por qué me da, el "periodista" ha usado lo que él y sus colegas conocen.

Aokromes

#19 no, si aqui tambien se llama OTA lol pero el mas comun es ORA.

D

#16 Porque siendo de Bilbao aparcará donde le dé la gana

M

Iría a pagar con monedas de 1 céntimo y no se lo admitirían.

C

Parece que no a a la ora. Ba dum tss.

dphi0pn

#0 Errónea, un conductor no puede ser, la multa se la ponen al parabrisas del vehículo.

Yo que el tio este haría desaparecer el coche y lo denunciaría

D

Posible coche robado o abandonado...

D

y el afectado declaro:
- solo?

LBrown

Como de Bilbao que es si hay que pagar una multa se paga bien gorda lol

RojoRiojano

Pues me sale 454.54€/multa...

IvanDrago

#9 piensa en los recargos por no pagar en plazo etc etc...

RojoRiojano

#13 ostias, no sé, yo llegué a que me quisieran embargar el coche por lo mismo en zaragoza, y por unas 12 o 14 multas, unos 1200€, y si echas las cuentas, no te sale a mas de 100€/multa, y estas tenían todo el recargo que podían tener, y empezaban en 60€...

D

En Bilbao sólo pagan las multas cuando les toca un premio gordo de la lotería. Ahora entiendo los deportes rurales vascos y a sus fornidas gentes.