Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Aquellos que practican una filosofía de vida vegana, que no consumen productos ni derivados de origen animal, podrán comprar preservativos pensados para ellos. En el mercado de los anticonceptivos hay marcas que producen condones veganos y también sin gluten. Muchas personas desconocen que los preservativos clásicos están compuestos de caseína, una proteína derivada de la leche que hace que el látex sea más elástico

Comentarios

skaworld

Aqui pueden plantearse algunas dudas razonables.... ¿Una autentica vegana puede tragarselo sin cargo de conciencia?

D

#1 la mayoría de los veganos son instaveganos; son solo veganos en Instagram.

squanchy

#10 Tiene cara de comer carne.

squanchy

#1 Siempre que no hayas eyaculado, porque entonces llevará células animales. Voy a ser comedido, y no voy a comentar qué tipo de células animales en tu caso concreto.

skaworld

#13 Squanchy te he dicho mil veces que eso que cruje cuando te lleno la boca son las ladillas, no tiene nada que ver con el esperma

D

Son responsables con el medio ambiente porque impiden la reproducción y consiguiente proliferación de veganos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que antes los veganos chingarían a pelo.

Azucena1980

De sabores para comer el nabo, que no la polla.

skaworld

#3 Mientras no lo saquen sin lactosa le auguro poco futuro...

Azucena1980

#6 Y luego los llenan de natillas...

Arzak_

Los conozco desde hace más de 10 años sin caseina y sin estar testados en animales.

D

#9 ¿lo de probarlos en animales no se hará en algún sitio del medio oriente?

Arzak_

#11 prueban los compuestos y parte del producto en la piel de los animales.

D

Pa que te coman el nabo de forma segura y vegana

Nova6K0

Yo, si no vienen "sin lactosa"...

Salu2

Kikofoliux

Si los hicieran un sabor a cocaína yo sé de alguno que se los metería por la nariz.