Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a geeksroom.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a geeksroom.com

Aplicación llamada Condom Size que permite a los hombres medir su pene para conocer la medida de condón correcto e informa sobre el uso del mismo. Posee herramientas que permiten medir la longitud y el grosor de un pene cuando se encuentra erecto. Además provee información sobre condones, tanto hechos, como recomendaciones. Además ayuda a encontrar tiendas cercanas para comprar el condón apropiado. No se si está en todas las tiendas de iOS de todas las regiones. En la tienda de Google lo venden por 99 centavos de dólar.

Comentarios

thingoldedoriath

Curioso... para hacer las mediciones utiliza el GPS o la cámara??

D

#1 Depende de lo que exageres pidiéndoselo a Siri o Google Now. Si lo haces gritando y en público seguro que usa el GPS.

m

#1 No, la lupa.

thingoldedoriath

#7 No sabía que tenían una lupa... todavía estoy pensando se compro un smartphone

D

#1 No se, el GPS tiene un error de desviacion de entre 1-15 metros...Te vas a encapuchar entero...
Y con la camara no se... a mi se me queda corta

D

10 a 1 a que después sube las fotos de los rabos a algún servidor ruso

Justified

Vaya tela...

Caresth

Por fin muchos podrán dar un buen uso a esa lupa para la cámara del móvil que parecía inútil...

Professor_Duernuballs

Como si los freaks que se descarguen esta aplicación follaran...

Suigetsu

¿Tiene modo doble pantalla?

p

Supongo que a este hombre la aplicación le contestaría que el condón se lo tiene que hacer a medida.
http://www.elcomercio.es/20120720/gente/detienen-hombre-aeropuerto-porque-201207201705.html