Hace 6 años | Por --555203-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a lainformacion.com

Las negociaciones entre el Gobierno y el sector, en las que también tomó parte Ciudadanos, que ya planteó esta medida en la negociación de los Presupuestos de 2017, avanzaron sobre el acuerdo tácito de que el esfuerzo realizado desde el erario público se complementaría desde la contraparte privada, mediante la repercusión total o parcial de esa rebaja fiscal en el precio de las entradas.

Comentarios

F

Que tal si en vez de bajar el IVA al cine, no lo bajan a cosas que son realmente necesarias como los pañales, la luz o la ropa? Quizás soy un malvado fascista que odia la cultura, pero el cine es un lujo y los otro son productos de primera necesidad.

k

#4 Ya, pero de eso no hay 4 subnormales famosos llorando por la tele cada semana diciendo que no se pueden comprar otra casa en miami con una piscina más grande.

Respecto las entradas no dudo por un segundo de que bajaran el precio, y volverán a subirlo MAS que ahora en un período de 2 meses, sea por la crisis, porque dirán que no pueden con los gastos, porque no les funciona la medida o por la alineación de saturno con la luna, embolsándose la diferencia y contribuyendo menos. Yeah!!!

D

"El precio medio de la entrada al cine bajará entre 60 y 70 céntimos si los exhibidores repercuten la medida de forma directa."

Evidentemente esto no soluciona nada si los cines no hacen también una bajada por su cuenta.

martins

¿Y el de las palomitas no?

Palomitan et cinem para tener a la peña contentos.

Trimax

#1 Sí tío que por las palomitas y la pepsi te clavan más que por la entrada.

Penetrator

¿Un gobierno diciéndole a una empresa privada a qué precio tiene que vender su producto? ¿Esto no era comunismo del chungo?

D

la mayor parte de los cines estan en centros comerciales, es una medida para recaudar indirectamente mas iva